Buguipedia 1, los mejores bugs de PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Hace unos meses os pedíamos que nos mandarais todos los bugs, errores y glitches que os encontrarais en vuestras partidas, para sumarlos en la sección que estrenamos hoy en YouTube, Buguipedia, una particular colección de fallos graciosos o inquietantes formada entre todos vosotros. Aquí os traemos el primer episodio, que esperamos que os guste tanto como a nuestro Sergi González darle voces y forma. Sabemos que no están todos los bugs que habéis mandado, decenas, pero tranquilos, que en sucesivos programas los rescataremos. Aprovechamos para recordar que, cualquier cosa rara o curiosa que veais en vuestras partidas en PlayStation 4, puede ser capturada fácilmente con el botón Share y enviada a [email protected] a través de WeTramsfer, en un mail con el asunto “Buguipedia + vuestro nombre o nick”, de manera que podamos usar, enseñar y reirnos todos de esos bugs en próximos programas.

De los bugs y glitches no se salva casi ningún videojuego actual, ni siquiera el aparentemente súper sólido Uncharted 4, o así lo demuestra el final del vídeo que tenéis abajo. Se dice muchas veces que Nintendo es la que juegos más limpios de bugs y errores es capaz de conseguir, pero aquí nos pararemos a mirar nuestra consola, PS4. Titulazos como Horizon Zero Dawn, Final Fantasy XV o Watch Dogs tampoco se quedan cortos en errores que os han ido apareciendo por ahí. El humor y el cachondeo están servidos, con situaciones de lo más graciosa y pintorescas, de estudios first party como Naughty Dog o Guerrilla Games, y de otros third party con juegos multiplataforma como Eidos Montreal o Ubisoft. Sin más, aquí os dejamos el primer capítulo de nuestra Buguipedia, que si nos decís si os gusta, tendrá más en el futuro:



Muchísimas gracias por la participación masiva que hemos recibido y por hacer posible esta nueva sección colaborativa, entre todos, que os invitamos a que nos contéis en los comentarios qué os parece, si cambiaríais algo, o de qué juego os gustaría ver bugs y errores. Lo dicho, esperamos vuestras capturas enviadas a [email protected] para sucesivos programas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo envié cerca de 20, así que tenéis para rato si todos sirven XXXD.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
muy buenos los comentarios en los videos jeje y xcierto el primero que sale es el mio de watch dogs XD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una sección graciosa. Me gusta, siempre y cuando sean bugs graciosos, no bugs cabrones, jejeje.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@brujo_toni El de Project Cars te digo yo que es de los cabrones, es en una carrera en concreto bajo lluvia y siempre ocurre (no solo a mí), son 3 vueltas y sales último. Así que imagínate intentar pasar en esa S de Monza XXXD.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
De Mafia 3 tengo unos cuantos, hubiese guardado mas pero mi consola solo tiene 500 gigas.
 
Superior