bugs trofeos Shiness The Lightning Kingdom

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguien que esté jugando al juego puede confirmar si hay trofeos glitcheados? He leído por ahí que sí, pero me gustaría saber si son imposibles de conseguir o hay alguna forma de hacer que salten antes o después.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguien que esté jugando al juego puede confirmar si hay trofeos glitcheados? He leído por ahí que sí, pero me gustaría saber si son imposibles de conseguir o hay alguna forma de hacer que salten antes o después.
En una guía para la versión de Xbox dan dos o tres como imposibles, mira si te sirve.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que rábia que pase esto, y más aun que los creadores del juego no den señales de vida. Espero que lo arreglen, quiero el platino de este juego, jejeje.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Para quien le interese, ayer parchearon el juego y ya es posible obtener el platino. Decir de paso y con mucho honor, que soy el primero en el mundo en conseguirlo!!!!
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
Para quien le interese, ayer parchearon el juego y ya es posible obtener el platino. Decir de paso y con mucho honor, que soy el primero en el mundo en conseguirlo!!!!
Hola, me puedes decir en que idioma esta para store gringa y cuanto tiempo te tomo el platino. Eso... gracias y felicidades por el platino.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior