Bug red dead redemption subiendo de nivel sin parar en on-line

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Pues nada amigos esta madrugada a las 5:00 me encontre con este bug que duro hasta las 9:00.

Como se puede apreciar en el video, en la partida no se veían los jugadores, ni venía el caballo cuando lo llamabas, pasaba en todas las guaridas, y en el mundo no había ni pnj, ni enemigos en las guaridas. Al parecer el juego detectaba que no habían enemigos, repartía px sin cesar a todo el que se acercaba a observar.

El video es de mala calidad ya que no disponía de una cámara mejor, un saludo .

 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
¿¿¿ Pero en que guarida ??? ¿¿¿ Que hicisteis para hacer eso ???
Salu2

-EDITADO-

A un amigo le paso la semana pasada pero el mataba a un tipo y le daban 800, en Solomon's Folly.
Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
en cualquier guarida no recuerdo cual era la del video pero era la que mas px daban 500 cada vez, luego digo que guarida hera cuando mire el mapa, y no hicimos nada fue un fallo del sistema un saludo.
--- [ Añadido ] -----
el bung en todo caso ya lo han arreglado
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si xDD queria decir bug pero no sabia como se escribia xD
--- [ Añadido ] -----
Todo el mundo habla mal del juego tiene muchos fallos...

PD: Y es BUG no BUNG jaja XD
el juego esta muy guapo, el on line si esta teniendo algunos fallos pero este suceso en particular creo que a sido producido pro la incorporacion del modo cooperativo un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
pues no se
yo todabia no he encontrado un fallo y eso que me hecho muchas viciadas xd
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
doy fe tambien me paso con jugando con un compi del foro, en cualquier guarida la pisabas y se autocompletaba y se podia repetir todas las veces qe se qisiera xo llego un momento qe se nos qedo pillado y a reiniciar la consola

un juego mu wapo... xo cn muxos bug las cosas como son xD



PD: mirad lo qe acabo de ver en meristation, pa qe veais qe si fue cierto xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c225cd176827&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Me acaba de saltar este bug, en partida privada y he pasado de ser leyenda 1 a leyenda 3 en menos de 1 hora.

Curiosamente, dicho bug ha provocado que el disco deje de funcionar, así que ojo al que le ocurra, puesto que ahora tengo que comprarme otro RDR Goty para poder acabarmelo, que me quedan 2 trofeos de la campaña zombie.
 
Última edición:
Superior