Bug/error en la obtención del Platino del Burnout Paradise??

xVixUx

xVixUx
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Huesca, España
Bueno tengo una pregunta... ¿¿porque no tengo el platino y otra gente con los MISMOS trofeos que yo, si que tiene el platino??? alguien le ha pasado esto?? :S tengo todos menos el de "completa 10 desafios de tiempo", pero tengo entendido que es de un DLC... ademas amigos mios tienen platino y no tienen ese trofeo. Esto es muy raro... he comparado perfiles con mucha gente, y tengo todos los trofeos necesarios para el platino...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No hace falta que pongas el mismo tema dos veces, aunque supongo que habrá sido sin querer (http://www.laps3.com/foro/7_juegos/374010-bug_error_en_la_obtencion_del_platino.html).

Respecto al platino, creo que la gente que tiene todos los trofeos (incluido el platino que tú no tienes) y sin embargo no tienen los 10 desafíos es porque consiguieron el platino antes de que crearan esos nuevos trofeos.

Una vez que incluyeron ese DLC gratuito, hicieron que los trofeos de él fuesen obligatorios para el platino, por tanto los que consiguieron el platino antes de que hiciesen eso no tienen el trofeo de los 10 desafíos.
 

xVixUx

xVixUx
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Huesca, España
gracias intentare sacar ese ultimo trofeo... ojala que tengas razon (el doble post fue sin querer, y luego no encontraba la forma de eliminarlo..)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
vaya putada, que panda de sacadineros
¿Sacadineros? Para Burnout paradise sacaron un par de DLCs GRATUITOS. Sacaron un pack de motos, el cual venía con trofeos y sacaron también varios nuevos desafíos online con trofeos también.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
¿Sacadineros? Para Burnout paradise sacaron un par de DLCs GRATUITOS. Sacaron un pack de motos, el cual venía con trofeos y sacaron también varios nuevos desafíos online con trofeos también.
no sabia yo eso jeje, lo decia por el chaval que creia que se tenia que descargar los DLC para conseguir el platino :eek:lee:
 
Superior