Buenas! =)

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Buenas, me acabo de registrar en el foro, hace tiempo ya que os sigo pero nunca me había animado a participar hasta hoy. Principalmente me registro por los platinos xd A pesar de ser jugadora desde que tengo memoria y haber tenido la ps3 desde el principio nunca me había interesado por ellos, hasta que a principios de este año al comprarme la PS4 y al no tener dinero para comprar nuevos juegos, descubrí esta maravillosa forma de exprimir los juegos que me gustaron una vez pasados, y actualmente ya tengo 8 (ahora yendo a por el de dishonored y uncharted 4, noveno y décimo xd)

Aquí tenéis unas guías fantásticas y ha sido por eso sobre todo por lo que he decidido registrarme, así que por donde más me veréis probablemente será por esos lares. Saludos! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues bienvenida. Te diría que le echases un ojo a la normativa del foro pero es casi la misma que en cualquier parte y casi prefiero que preguntéis ante cualquier duda.

:hola:
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Muchas gracias, he estado y estoy en más de un foro, espero no equivocarme con la normativa. Pero lo que sí me gustaría ver, si tenéis, es alguna guía de las funciones del foro o algo así, por ejemplo si se puede seguir juegos, si existen grupos y para qué sirven y demás...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sariluh
Hay grupos sociales (creo que se puede ver en una de las partes inferiores del perfil), pero no es algo que haya tenido nunca mucho éxito. Seguir juegos... ni idea. Puedes suscribirte a hilos y demás para que te lleguen avisos cuando haya mensajes nuevos, pero si existe esa función, la desconozco ahora mismo.
@Herensuge es de los que más lleva por aquí y seguramente te sepa responder si existe un manual parecido al que buscas o si la opción que buscas está disponible.
 

Jc80__

Jc80__
Unido
septiembre 16, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hace poco que tengo la ps4 ... y llegue aqui y me he quedado ... jajaj estoy oyendo todos los podcast en el trabajo
y me parecen muy profesionales.

Saludos a tod@s!!
 
Superior