Buenas :)

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Saludos,
Siempre estoy mirando noticias, guias, avances, analisis, etc... y he pensado, bueno, como uso tanto esta comunidad me voy a unir, asi conozco gente con mis mismos gustos y comento en el foro.
Asi pues, encantado... soy Jonay y soy de Madrid, los videojuegos que más me gustan van desde acción/aventura a shooters. La empresa que más me gusta es Rockstar y la saga del GTA la que más vicio me ha dado.
Actualmente mis juegos favoritos son el Skyrim y el RDR, y el Black Ops cuando juego online con amigos.
PD.
¿Cómo pongo una firma en mi perfil?

Gracias.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bienvenido Jonay :hola:


disfruta del foro vecino jajaja:cunao:

para las firmas tienes que tener 50 posts y un diita de antiguedad:D vamos nada imposible:)

un saludo:hola:
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
También me gustaría saber como funciona eso de los creditos y las estrellas... lo estoy viendo mucho por ahi. ¿Hay alguna guía o algo?
Gracias :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
También me gustaría saber como funciona eso de los creditos y las estrellas... lo estoy viendo mucho por ahi. ¿Hay alguna guía o algo?
Gracias :D
Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.
También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..
Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.
Se consiguen de esta manera: Los créditos

- - -

Las
se consiguen sugiriendo noticias en este apartado (Sugiere tu Noticia) deben ser noticias relacionadas con la PS3, de actualidad, que no esten repetidas y no se aceptan imágenes ni videos.
Si te la aceptan te la subirán a portada en Noticias y te darán una estrella.

- - -

Para ponerte una firma necesitas 50 mensajes y 1 día de antigüedad.
Una vez tengas los 50 mensajes tienes que ir a "Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma"
 
Última edición:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Genial, muchas gracias.
Yo soy diseñador gráfico, con un negocio montado el cual hace un tiempo no recibe ni un encargo. Pero bueno, estoy aprovechando esa bajada de encargos y me estoy formando en programación web.
Todo lo relacionado con el diseño gráfico puedo ayudar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ahí te he dejado el subforo de Diseño Gráfico por si quieres enseñarnos algunos trabajillos..

Por cierto bienvenido ;)
Normas
 
Superior