Buenas a todos!

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Buenas a todos, hace tiempo que estaba registrado, ya ni me acordaba de la contraseña :banano:
Normalmente siempre entraba para seguir las guías de los trofeos (y no había comentado ni agradecido ninguna :cunao: ), me han ido muy bien para conseguir la mayoría de trofeos.
Pero bueno mas vale tarde que nunca- Quiero agradecer desde aquí a todos los que hacen esas pedazo de guías que van de lujo para sacarse los platinos :eek:lee:
Muchas gracias
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Rebienvenido @ningurs. Cualquier duda la comentas! :hola:
Alguna dudilla si que tengo, eso del dinero que me sale al lado del nick para que sirve?
He visto que también saltan trofeos en el foro, por curiosidad, hay algún post donde salgan todos los trofeos posibles?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alguna dudilla si que tengo, eso del dinero que me sale al lado del nick para que sirve?
He visto que también saltan trofeos en el foro, por curiosidad, hay algún post donde salgan todos los trofeos posibles?
El dinero antiguamente servía para poder pujar en subastas de juegos que se hacían con cierta frecuencia, pero desde hace unos 3 años no sirve para nada.

Respecto al hilo con los trofeos del foro, me has pillado en fuera de juego... :buf:
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
El dinero antiguamente servía para poder pujar en subastas de juegos que se hacían con cierta frecuencia, pero desde hace unos 3 años no sirve para nada.

Respecto al hilo con los trofeos del foro, me has pillado en fuera de juego... :buf:
Muchas gracias Rafi, con el tiempo ya iré averiguando como va todo esto, o seguro que alguien sabrá lo de los trofeos

Que esto de los trofeos es mas por curiosidad de cuantos hay y como se consiguen, ya que es una forma mas de darle juego a un foro :)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Muchas gracias Rafi, con el tiempo ya iré averiguando como va todo esto, o seguro que alguien sabrá lo de los trofeos

Que esto de los trofeos es mas por curiosidad de cuantos hay y como se consiguen, ya que es una forma mas de darle juego a un foro :)
He estado buscando y no encuentro nada al respecto compi.

Yo tengo unos cuantos, y te puedo decir que la gran mayoría (¿o todos?) son por nº de posts, nº de gracias y cantidad de dinero.

:chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Muchas gracias Rafi, con el tiempo ya iré averiguando como va todo esto, o seguro que alguien sabrá lo de los trofeos

Que esto de los trofeos es mas por curiosidad de cuantos hay y como se consiguen, ya que es una forma mas de darle juego a un foro :)
¡Bienvenido al foro! Los créditos actualmente puedes acumularlos, pero no emplearlos en nada, al menos en nada material, ya que solo se mueven para pagar a firmeros por ejemplo o para participar en porras y apuestas deportivas aquí en el foro.

Existe una lista de los trofeos del foro, pero ahora mismo no sé encontrarla :douh: ... lo que sí te puedo decir es que saltan por nº de post escritos, de "me gustas" recibidos y por estrellas conseguidas (éstas últimas se ganan haciendo HO, guías de trofeos, temas de interés general o noticias).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bienvenido por aquí!! cualquier duda que tengas pregunta.

un saludo!
 
Superior