Buenas a todos!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Buenas a todos, soy FireSicK, podéis llamarme "Fire". Mi ID de Playstation es la misma.

Me gustan los shooter, rol y algun que otro juego de deportes o aventuras.

Un saludo a todos y en especial a Wolf, Demyx y Rome, que son los que me han dicho que me registre, espero ir conociéndoos a todos.


PD: A quien le guste el quickscope y el noscope en COD4 con el franco que me agrege y nos hechamos unas pachanguillas y unas risas jaja.

PD2: Si señor! gran web!
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Welcome to laps3.com!

y como dice la leyenda, el mito y el refran: Leete las normas y postea mucho.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Fire!
Tio, al fin posteas, cuanto tiempo casi sin hablar... A ver si te apuntas a futuros torneos y hablamos más. Nos vemos :victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡pero bueno! ¡Javiliyo por estos lares!
qué bueno que estás en el foro, espero verte colaborando en la web, ¡eh! haha. ;)
en fin, tengo ya ganas de que sea septiembre para que nos veamos en persona y pasemos un par de días juntos, quiero conocerte mejor. :D
En fin, dale las gracias a ESKORPION y a Wolfs, que Wolfs me ha dicho que le diga a ESKORPION (que lío, hahaha) lo que le pasaba a tu cuenta y él me lo explicó.
¡Saludos campeón! :eek:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jajaj, pedazo de lio xD, bueno tio! que me alegro mazo de que te hayas registrado, y no te pienso agregar xk como dicen arriba, YA TE TENGO ! xD de hecho, creo aver jugado hoy contigo xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Jajaja, pues gracias ESKORPION y Wolfs, es que me registré y deje la cuenta abandonada, y ahora me han dicho de meterme y no podia postear ni nada, pero ya esta solucionado jeje, gracias ^^. :chocala:

Torreees!! haber si nos vemos por la play que hace mucho que no jugamos tio! XD

Demyx yo también tengo ganas de verte jaja :amor:

Saludos máquinaaaas!! :hola:

EDITO: rome cuando te pille por el cod4 te fundo a francazo jaja
 
Superior