Bryan Cranston, de Breaking Bad, podría ser Sully en la película de Uncharted

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según una serie reciente de rumores, Sony Pictures estaría negociando con el actor Bryan Cranston su participación en la película de Uncharted. El actor se encargaría de interpretar un "papel secundario importante, por lo que medios como Dark Horizons coinciden en señalar la posibilidad de que el actor de vida a Victor Sullivan en la esperada adaptación cinematográfica.



Aunque de momento no existe información oficial al respecto, si las negociaciones llegan a buen puerto podríamos ver al actor protagonista de Breaking Bad interpretando al mentor de Nathan Drake, al que dará vida Tom Holland. Algunos rumores dejan caer la posibilidad de que Cranston interprete al villano de la película, aunque tendremos que seguir esperando para saber más al respecto.

La adaptación cinematográfica de Uncharted será dirigida por Shawn Levy, responsable de franquicias como Noche en el Museo y productor de fenómenos como Stranger Things. Aunque no hay detalles oficiales sobre la cinta, se espera que cuente una de las primeras aventuras de Nathan Drake como cazatesoros, al contar con un actor joven como Holland en el papel principal. La película tampoco cuenta con fecha de estreno aproximada.
 

Archivos adjuntos

Superior