Brutal gameplay de RAGE 2

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Avalanche Studios y id Software han aprovechado la Quake Con 2018 para lanzar un gameplay extendido de la frenética secuela de RAGE, que no va a dejar a nadie indiferente.

RAGE 2 es un shooter en primera persona centrado en la acción sin freno, donde los tiros, explosiones y conducción de vértigo son todo un espectáculo. Esta es la segunda vez que vemos una demostración jugable del título y, cada vez, sorprende más su apuesta post-apocalíptica.

El nuevo vídeo es una versión extendida de su antecesor y lleva por título Asalto a Edén. Esta vez nos cuentan el contexto de la secuela, un poco del trasfondo del protagonista, Walker, y sobre el inicio de la aventura. Si habéis jugado al primer RAGE, ya conoceréis a la Autoridad y a algún personaje de la demo.

El protagonista cuenta con todo un arsenal a su disposición y una serie de superpoderes para elaborar las estrategias de combate, aunque el sigilo no parece ser el enfoque de RAGE 2, viendo lo espectacular que resultan sus tiroteos.

También se nos presentan sus vehículos y su importancia a la hora de moverse por su gigantesco mundo abierto lleno de peligros. Habrá una gran variedad para conducir, tunear y destruir, incluyendo vehículos voladores. Los enfrentamientos contra los convoyes de las bandas enemigas son otro de los puntos fuertes de la acción.



RAGE 2 sigue sin fecha de lanzamiento fijada, y volverá a dejarse ver en la Gamescom 2018.

¿Qué opinión os merece la secuela de RAGE? ¿Os gusta su ambientación a lo Mad Max? Deja vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior