Broforce llega a bajar su framerate hasta los 15 fps en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los juegos regalados a los miembros de PlayStation Plus este mes de marzo en PS4 es Broforce. Salió como el más votado por los suscriptores al servicio que participaron en el Vote to Play organizado por Sony el mes pasado, y propone una divertida y adictiva fórmula shoot'em up plataformera que recuerda a los clásicos del género, como Metal Slug o Contra.


Hoy Digital Foundry ha lanzado su análisis técnico, la gran especialidad de esta web dedicada a compronbar framerates y estabilidad general. Y la sorpresa ha sido mayúscula: Broforce en PS4 llega a caer de los 60 frames por segundo a 15 frames por segundo, haciéndose impracticable. Esto se produce en partidas de 4 jugadores, en situaciones de muchas partículas y efectos de explosiones en pantalla -todo se destruye- y movimiento rápido, las llamadas situaciones de estrés, pero la bajada es dramática teniendo en cuenta la estética pixel art que utiliza el título y que no haría a nadie pensar que no está bien optimizado para la potencia de PlayStation 4.

No somos pocos los usuarios que habíamos notado que el juego tenía caídas de imágenes por segundo frecuentes, pero parece ser que nadie se esperaba que el descenso fuera tan drástico, lo que hace que en partidas de cuatro sea bastante difícil e incómodo seguir con vida y avanzar limpiamente en estas situaciones.
 

Archivos adjuntos

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
madre mia, ya no saben ni hacer bien juegos de snes jajajaja
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Ya nos regalan juegos defectuosos triple B jaja que lamentable... También nos devolverán el dinero del plus por vendernos esta mierda???
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Me estan diciendo que la actual consola mas poderosa sufre caidas hasta ¡15fps! en un juego con graficas que son de NES, casi tirandole a Atari?

Es que, hasta sin tener Ps4, esto me causa dolor...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
De cuatro y solo con dos online. Una mierda como la cola de un piano.
Que den otro juego a cambio...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Es lo que pasa cuando juntas en la misma pantalla a Terminator, Rambo, Bruce Willis y Chuck Norris con la llave del arsenal. Hay demasiado macho junto.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
No mira, Javi Andrés, que seas un soldado y dispares no significa que pueda recordar a Metal Slug o Contra. No tiene absolutamente nada que ver. Ni en estilo ni en calidad. Al menos en los dos juegos clásicos citados se podía disparar en más de dos direcciones.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Por mucho que me guste defender los indies, esta vez no puedo hacerlo. Hay que admitir que esta vez han metido bien la pata...
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
curioso que hacen un escandalo cuando (al menos en mi punto de vista) ni se nota lo de los frames ._.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Fijate si hasta ahora me a importado una mierda lo de los frames y me a afectado poco que voy a hacer una pregunta que a muchos enloquecera, ¿¿que son los frmaes?? ¿¿en que afecta al juegio??
 
Superior