Brigada española Planetside 2 recluta.

bytommy99

Bytommy99
Unido
agosto 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas gente.

Con la entrada del nuevo parche del servidor, ya es oficial la creación de la Brigada Hispana. Ya son muchas las batallas que hemos realizado y muchas son las instalaciones que cuelga la bandera de la brigada por toda Auraxis. Únete a la brigada que tiene como objetivo hacer un buen grupo de gente que lucha con organización y estrategia, ademas aspira a poder competir en Smash Lanes (las competiciones internacionales del juego). Tenemos casi todas las noches, tácticos de la brigada y entrenamientos de las distintas estrategias que se usan para conseguir la victoria. Los tácticos es un periodo de tiempo en el que un jefe de la brigada, dirige de manera pensada y equilibrada al pelotón o escuadrón, para alcanzar la conquista de instalaciones o las alarmas, es algo mas serio donde todos van a una. Esto se realiza ya que se usa con frecuencia en las competiciones.

Por otra parte ademas de jugar al Planetside 2, somos una comunidad en la cual con el tiempo, queremos poder jugar en otro juegos y poder disfrutar todos juntos jugando a nuestro juegos favoritos. En conclusión poder formar una familia de gammers que exprimen al máximo de los juegos y disfrutando de ello.

Si estáis interesado en entrar: registrados en el foro, en el apartado de reclutamiento de Planetside 2. Yo mismo cuando lo vea, me pondré en contacto con vosotros, o agregarme al psn a Bytommy99

Estamos abiertos para todos, e incluso para otras brigadas españolas que quieran formar una alianza.



Un saludo y bienvenidos.
 
Superior