Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¿Alguien podría refrescarme la memoria e indicarme cuál era el porcentaje de pureza que tenía la obra de Heisenberg?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Breaking Bad no pasará a la historia por su ultimo capítulo, ha sido bueno sin mas. Si pasa a la historia es por ir siempre a mejor y no meter capítulos de relleno, mimar el escenario, meter detalles que solo ves repitiendo el capítulo y dando pauses, etc.

Espero que algún día salga una serie tan buena como esta. Me ha hecho disfrutar como ninguna otra serie lo había hecho antes.

@Hispanic86

Breaking Bad será una serie con nombre durante muchísimo tiempo por muchos hechos.

Su siempre intrigante trama, su continua historia "realista" sin meter hechos irrelevantes, su creíble guión, sus planos, sus escenas de acción, sus comienzos y finales de capítulos, sus actores...

En fin, increíble serie que la he visto hasta mitad de la 5º temporada 3 veces.

P.D. si con capítulos de relleno te refieres a "mosca", te equivocas. Es uno de los mejores capítulos de la serie. Aunque no me quedo con ninguno. Me quedo con absolutamente todos.

Y el final, mejor imposible

Aunque tuve mis dudas al principio de la 5º temporada sobre la ametralladora. Y tenía dudas de si Pinkman mataría a Walter

:hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Jeffrey Katzeneberg ofreció 75 millones de dólares por otros tres episodios de 'Breaking Bad'

La mayoría de las reacciones respecto a la serie televisiva 'Breaking Bad' fueron muy positivas, dejando desde el primer hasta el último episodio un gran sabor de boca para los fans de la serie creada por Vince Gilligan. La serie sumó millones de fans, aunque parece que el número uno de todos ellos era el Presidente de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, quien según informa Variety hace seis semanas ofreció 75 millones de dólares por tres episodios adicionales -un total de 180 minutos- de 'Breaking Bad'. Katzenberg ofreció por tanto 25 millones de dólares por episodio, una cantidad ciertamente astronómica.

Claro que Katzenberg no estaba dispuesto a ofrecer una suma tan enorme sólo por ser un fan de la serie. También fue una decisión de negocios, pues intentó hacer ver a los creadores que ganarían más dinero sólo con estos tres capítulos que con toda la serie. ¿Cuál fue el problema?, pues que por ahí anda Sony Pictures, poseedora de los derechos y al parecer prefirieron sacrificar el dinero por el respeto que tenían por el trabajo de Gilligan.



Claro que como en todo hay dos versiones, y las malas lenguas dicen que el estudio no llegó a tomarse demasiado en serio la propuesta y que si hubieran confiado en ella la habrían aceptado. Razonen ustedes las dos opciones y elijan la que consideren más fiable.

El modelo de negocios que iban a seguir estos tres episodios se iba a dividir en segmentos de seis minutos repartidos en 30 días, cada uno con un coste de entre 50 y 99 centavos. “Les dije: Voy a crear el evento televisivo de pago por visión más grande que jamás se haya hecho”, explicó Katzenberg. Variety hace hincapié en el hecho de que la oferta fue realizada incluso antes de saber cómo terminaría la historia, lo que reafirma la fe que el Presidente de DreamWorks tenía en la serie.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston tras el final de Breaking Bad



“Acabo de terminar un maratón de Breaking Bad, del primer episodio hasta el último de la serie. Dos semanas de adicción a la serie [...]Nunca había visto algo parecido. ¡Brillante! Tu actuación como Walter White ha sido la mejor actuación que haya visto en mi vida[...] Sé que hay mucha mierda en nuestro negocio y eso me ha hecho perder la esperanza en nuestro gremio, pero tu trabajo es espectacular – verdaderamente impresionante. El empeño que toda la producción puso. ¿Qué fue? ¿5-6 años de trabajo? La manera en que los productores (siendo tú uno), los escritores, directores, cinematógrafos… cada departamento. El casting. Todos tuvieron una gran disciplina de principio a fin.[...] Gracias. Este tipo de trabajo es raro y viene muy bien verlo de vez en cuando. Restaura mi fe en esto. [...] Tú y los demás son los mejores actores que he visto en mi vida. Felicidades y mi más profundo respeto. Eres realmente un gran, gran actor.”

A mi me ha emocionado al menos :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
'Better Call Saul': Walter y Jesse podrían tener un cameo en el 'spin off' de 'Breaking Bad'

Vince Gilligan, creador de ambos formatos, planea contar con Bryan Cranston, Aaron Paul y el resto del reparto en su nueva serie. ¡Y ha avanzado un montón de detalles!

Si ya estás echando de menos a Walter White y Jesse Pinkman, la nueva serie de AMC Better Call Saul podría tener una enorme sorpresa para ti. Como ya sabrás, el 'spin off' de Breaking Bad centrado en Saul Goodman (Bob Odenkirk) recibió luz verde en la cadena estadounidense el pasado mes de septiembre, apenas unas semanas antes del final de la popular producción, y seguirá los pasos del genuino abogado antes de cruzarse en el camino del rey del narcotráfico en Albuquerque. Sin embargo, el creador tanto de la serie original como del 'spin off', Vince Gilligan, planea volver a contar con Bryan Cranston y Aaron Paul en su nuevo proyecto. Pero como artistas invitados, eso sí.



"Personalmente, lo he pasado fatal resistiéndome a meter uno o dos cameos de estos tipos de vez en cuando", ha confesado Gilligan. De hecho, el productor estaría encantado de poder contar, no sólo con Bryan Cranston y Aaron Paul, sino con todos los miembros del elenco que pueda: "Vamos a grabar en Albuquerque, vamos a reunir a la mayor parte del equipo que sea posible y vamos a hacerlo tal y como lo hicimos antes, de forma que sea una pieza con ese preuniverso que tanto disfrutamos creando". Aunque ni la pareja protagonista ni ningún otro miembro del reparto ha opinado al respecto, parece difícil que alguno pueda tener algún reparo en volver a retomar los amados personajes que tanto disfrutaron interpretando durante seis años.



Asimismo, Gilligan ha avanzado algunos interesantes detalles sobre la serie protagonizada por Bob Odenkirk, como que el tono será un 75% comedia y un 25% drama, justo al contrario que su predecesora. Además, aunque la idea inicial es que fuesen capítulos de media hora, el equipo ha decidido finalmente desarrollar episodios de una hora. Por otro lado, el creador ha revelado la verdadera razón por la que se puso manos a la obra con la nueva producción: "Obviamente, hay un peligro inherente en hacer un 'spin off', pero me gusta tanto el personaje de Saul y una parte de mí no quería decir adiós a este mundo".



El desarrollo del 'spin off' está todavía en una fase muy inicial, aunque AMC planea buscar una fecha de estreno para la misma entre agosto y octubre de 2014. Además, Gilligan ha revelado también que formará parte del equipo de guionistas a tiempo completo como mínimo durante la primera temporada y que dirigirá el primer episodio. ¡Estamos como locos por conocer más detalles!
Fuente
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Voy por el final de la tercera temporada( me quedan 2 episodios por ver) y esta me esta pareciendo mas floja que la 1 y 2, espero que la cuarta este mucho mejor.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Voy por el final de la tercera temporada( me quedan 2 episodios por ver) y esta me esta pareciendo mas floja que la 1 y 2, espero que la cuarta este mucho mejor.
Para mi gusto y he de decir que voy por el 4-4 los dos ultimos de ka tercera y el primero de la cuarta son los mejores que he visto hasta el momento.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Para mi gusto y he de decir que voy por el 4-4 los dos ultimos de ka tercera y el primero de la cuarta son los mejores que he visto hasta el momento.
Muy cierto, sobre todo el ultimo de la 3 temporada esta muy bueno, hoy me empiezo la cuarta a ver como empieza.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
La mejor serie que he visto, por el presupuesto que maneja y las cosas que hacen.

Me la acabe cuando termino en USA. Y no he vuelto a ver otra serie porque no me llena xD

Tendre que esperar un poco mas... Homeland y walking estan esperandome
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hoy termine la serie, y tengo que decir que me ha gustado mucho, me engancho desde el principio y el final a sido muy bueno para mi gusto.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi me quedan los 3 últimos capítulos... el siguiente es el de Ozymandias, que dicen que es el mejor de la serie, que ganas de verlo ya xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo ya me visto toda la serie los 3 ultimos los vi en ingles y subtitulados que por cierto me gustan mas la voces que las españolas y eso que me visto casi toda la serie en español.
Tambien al acabar si buscais en internet estan escritos los finales alternativos muy interesantes a los que le guste la serie.

Tambien me gustaria que breaking bad hubiese acabado con el final de la 4 temporada seria lo perfecto.
Los que comentais que no hay capitulos de relleno eso esque no los ais visto todos porque hay algunos que tela sobre todo el de la mosca se cantearon mucho.

Pa mi junto a game of thrones lo mejor en series
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La tenia abandonada a la serie, me quede por la cuarta temporada, a ver si me la acabo, ayer la retome y me volví a enganchar.
 
Superior