Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de ver el final, un gran capítulo, con un gran final digno de una de las mejores series que se hayan hecho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
unas dudas del final de la serie SPOILER

-quien llama a la poli al final ? si no llama nadie se enteran por los disparos ? emmm.... como ?

-como sale herido walter ? durante el forcejeo con jesse ?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
unas dudas del final de la serie SPOILER

-quien llama a la poli al final ? si no llama nadie se enteran por los disparos ? emmm.... como ?

-como sale herido walter ? durante el forcejeo con jesse ?
No leer si no has visto el final:

Yo también he pensado en como quedó herido Walter, lo único que se me ocurre es que durante el tiroteo recibió una de la balas, no tiene mucho sentido ya que estaba tumbado, pero estaba encima de Jeese y la bala la entró por la derecha de su cuerpo que es por donde entraban las balas.

Y lo de la poli ni idea, representa que están en un lugar alejado y no creo que pudieran oir los tiros.....
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
No leer si no has visto el final:

Yo también he pensado en como quedó herido Walter, lo único que se me ocurre es que durante el tiroteo recibió una de la balas, no tiene mucho sentido ya que estaba tumbado, pero estaba encima de Jeese y la bala la entró por la derecha de su cuerpo que es por donde entraban las balas.

Y lo de la poli ni idea, representa que están en un lugar alejado y no creo que pudieran oir los tiros.....
Hay un momento en el tiroteo cuando él está en el suelo que se le oye recibir un impacto y lanzar un quejido dolor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
capitulo FINAL

entre cosas que no me han gustado y estructura

-previsible, era de cajon que walter moriria y antes se cargaria a todd y los nazis

-lo de la metralleta..... lo deja demasiado a la suerte el plan y las llaves igual, no es 100% fiable que todo eso salga bien, algo flipado siendo tiquismiqui


el capitulo se a estructurado sobretodo en cerrar cabos, primero el dinero para skyler-flynn, matar a lydia y tener una excusa para entrar en el almacen de todd, montar la metralleta

sobre el final en si

en el final de una serie siempre lo memorable, destacable y que se recuerda son los ultimos minutos, lo que se sube a youtube, lo que la gente habla mas del capitulo, siempre es los ultimos minutos ( 10 o 5 o 3 minutos ), el caso de BB es cuando se queda solo en el laboratorio, suena la musica y el plano aereo.

Siempre de una serie lo que mas se comenta y habla es esos ultimos minutos, y en BB esos ultimos minutos en el laboratorio hacen que sea uno de los mejores finales de la historia de la TV .

El resto del capitulo como dije es finalizar cabos y ver a walter despedirse ( mencion especial a cuando confiesa o reconoce a skyler que todo lo que a echo es por el mismo, para sentirse vivo y porque le gustaba cocinar y ser el jefe, ser alguien mas alla de un pringado don nadie y de aqui el flashback de hank ).

Tambien viendo a lo lejos a flynn y viendo a holly, ver a sus hijos que a perdido y que nunca tendra, el solucionar el tema del dinero para skyler-flynn, etc. Todo el capitulo es centrado en walter, para acabar de cerrar su viaje, ver por ultima vez a su familia, cerrar el tema del dinero, aceptar el querer morir a manos de jesse aunque este no le haya matado, etc.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puef joder no he leído nada de lo ultimo, tengo unas ganas de llegar a ver el final, me han dicho que es buenísimo, aun voy por el 7 capitulo de la segunda temporada, así que aun me queda camino por ver.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo tras lo que le hicieron en el cap final a mi amada Lost, temía que algo parecido pasara ahora.

no es el mejor capitulo, pero si el mejor final que puede tener

me ha gustado bastante sobre todo los últimos momentos con la canción y el plano

cuando en el plano aereo la policía pasa por encima de el, dando a entender que esta muerto ya y suena

Thought you'd realize,
I would know, I would show

The special love I have for you​

poco más puedo decir :-/








 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
spoilers

cuando en el plano aereo la policía pasa por encima de el, dando a entender que esta muerto ya y suena


no es el mejor capitulo, pero si el mejor final que puede tener
no es el mejor de la serie, pero finalizar la serie es dificil, finalizar un capitulo puedes acabarlo para que de hype para el siguiente, en un final que sea bueno hay que cerrar la trama, tener sentido y hacerlo memorable.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Breaking Bad no pasará a la historia por su ultimo capítulo, ha sido bueno sin mas. Si pasa a la historia es por ir siempre a mejor y no meter capítulos de relleno, mimar el escenario, meter detalles que solo ves repitiendo el capítulo y dando pauses, etc.

Espero que algún día salga una serie tan buena como esta. Me ha hecho disfrutar como ninguna otra serie lo había hecho antes.


 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno pues al final ayer vi el primer capitulo y me ha gustado bastante. Al final lo vi en castellano. ya que con los subs. al final no me entero de nada. Hoy me veré algún capitulo mas pero como siga como el primero va a estar tan bien como me dijeron.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Breaking Bad no pasará a la historia por su ultimo capítulo, ha sido bueno sin mas. Si pasa a la historia es por ir siempre a mejor y no meter capítulos de relleno, mimar el escenario, meter detalles que solo ves repitiendo el capítulo y dando pauses, etc.

Espero que algún día salga una serie tan buena como esta. Me ha hecho disfrutar como ninguna otra serie lo había hecho antes.
Esta serie tiene bastantes capitulos de relleno, ahi te equivocas bastante.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Esta serie tiene bastantes capitulos de relleno, ahi te equivocas bastante.
Vuelve a tu cueva anda, solo es uno y ni siquiera se puede llamar de relleno.

Muestra como Walter lo quiero todo perfecto, quiere controlarlo todo y mas adelante cuando Jesse va a cocinar para los Mexicanos se ve como ha aprendido de el y les dice que vaya mierda de cocina tienen.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa


------

No abrir el spoiler si no habeis visto los finales de Breaking Bad y Lost!!!!

Es un video con algunas similitudes entre los finales de estas dos grandes series:

 
Superior