Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@lord voltemor dijo:
@RonnieSnake dijo:


eso es cierto lo bueno que en el canal que lo veo estan repitiendolo desde la primera temporada y con eso no me pierdo de nada eso si a veces se me olvida verlo :douh::douh:
XXXD yo desde hace un par de años que me niego a ver series que sean en plan serio por la TV, entre los anuncios entre medias, los anuncios de cada semana que te desguazan la serie y la espera desde que las sacan hasta que las ponen.....

Sin duda internet es el mejor aliado para las series, yo suelo bajarme temporadas completas y voy viendo temporadas del tirón, voy intercalándolas para no terminarme series de un plumazo y para que la espera entre temporadas no se me haga eterna :coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@StOrMtRoOpErMx19 dijo:
Alguien ya terminó de ver las 4 temporadas y así comentarlas?
las 4 temporadas todas son exelentes, aunque quizas el final de la 4ª me a parecido un poco... precipitado o almenos inesperado, haber como continua en la 5ª, no se si Hank puede ser lo suficientemente interesante.

Pero como dije, cada temporada es a un gran nivel, dialogos, tension de algunos momentos, algunos personajes secundarios, momentazos, etc. Lo malo seria un poco la esposa de Walter que es bastante pesada, y mas o menos el tema familiar no es que sea lo mas interesante, lo mejor es la relacion walter-jesse ( y el como la lian xD ).

De la cuarta temporada ( spoilers de toda la cuarta ):

el momento de walter en el sotano con el dinero, Gus con el cuter, la pelea jesse vs walter, el "entrenamiento" de mike a jesse, el flashback de Gus que matan a su compañero y luego vuelve a envenenar en la fiesta esa al lado de la piscina, cuando jesse viaja a Mexico para enseñarles a hacer la droga, etc.
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
@NEED dijo:
@StOrMtRoOpErMx19 dijo:

las 4 temporadas todas son exelentes, aunque quizas el final de la 4ª me a parecido un poco... precipitado o almenos inesperado, haber como continua en la 5ª, no se si Hank puede ser lo suficientemente interesante.

Pero como dije, cada temporada es a un gran nivel, dialogos, tension de algunos momentos, algunos personajes secundarios, momentazos, etc. Lo malo seria un poco la esposa de Walter que es bastante pesada, y mas o menos el tema familiar no es que sea lo mas interesante, lo mejor es la relacion walter-jesse ( y el como la lian xD ).

De la cuarta temporada ( spoilers de toda la cuarta ):

el momento de walter en el sotano con el dinero, Gus con el cuter, la pelea jesse vs walter, el "entrenamiento" de mike a jesse, el flashback de Gus que matan a su compañero y luego vuelve a envenenar en la fiesta esa al lado de la piscina, cuando jesse viaja a Mexico para enseñarles a hacer la droga, etc.

A mí me han gustado todas las temporada.Pero yo creo que la 4ta es el parteaguas de lo que que sigue,ya que el Walter que conocemos será completamente más obscuro,todo ese miedo que sentía al inicio de la serie se ha convertido en su seguridad, y no es por nada pero creo que tendremos a un maloso de antología en las siguientes temporadas, que sólo Pinkman podrá salvar.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Se sabe algo de la 5º, la espero con ansias junto a la quinta de Sons Of Anarchy y la 2º de Juego de Tronos
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Totalmente de acuerdo,una de las mejores series que he visto.La recomiendo a todo el mundo,pero eso sí,en versión original!
Un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo pienso que esta Quinta última y doble temporada va a ser interesante:

Viendo el panorama, ¿por qué no convertirse en el amo de la meta en Nuevo Mexico?, hay un vacío de poder considerable, quiero saber qué pasará con Mike, puede que se haga socio de Walter y le ayude con los medios que conoce.
Lo que se es que el cartel es muy revelador, y creo que el final de Walter bien es muriendo de cáncer o bien siendo arrestado por su cuñado.
Me hace gracia que Hank, siendo como es un tío avispado, no sospeche nada de Walter.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@JANFREY dijo:
Yo pienso que esta Quinta última y doble temporada va a ser interesante:

Viendo el panorama, ¿por qué no convertirse en el amo de la meta en Nuevo Mexico?, hay un vacío de poder considerable, quiero saber qué pasará con Mike, puede que se haga socio de Walter y le ayude con los medios que conoce.
Lo que se es que el cartel es muy revelador, y creo que el final de Walter bien es muriendo de cáncer o bien siendo arrestado por su cuñado.
Me hace gracia que Hank, siendo como es un tío avispado, no sospeche nada de Walter.
SPOILERS toda la 4ª temporada

el echo de que muera Gus ya me sorprendio, no lo esperaba que muriera ya.

A lo mejor piensan en dejar el mundillo de la droga, cosa que no pasara seguramente ya que sino no habria suficiente historia.

Guerra walters vs jesse por el control de las drogas ? o van a hacer equipo para substituir a gus y ser el nuevo cartel ? por el poster ese parece que seguiran con mas dinero, pero walter y jesse acaban enfrentados -recordad escena de los dos peleando en casa de jesse- ( luego se unen para acabar con Gus eso si )


o quizas aparece un nuevo enemigo ( y habra que ver que pasa con Mike, y de Hank creo que tarde o temprano se enterara )
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
acabo de ver el hilo, y esta me parece la mejor serie de la historia, stoi viendo que el 15 de julio empieza en america pero nosotros tadabamos meses en obtener la version castellana, se sabe algo de eso??
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Monotron1000 dijo:
acabo de ver el hilo, y esta me parece la mejor serie de la historia, stoi viendo que el 15 de julio empieza en america pero nosotros tadabamos meses en obtener la version castellana, se sabe algo de eso??
Pero vela subtitulada hombre, al final es mejor. De todas formas últimamente las series no tardan tanto como antes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las voces en español cambia bastante, sobretodo las de walter y jesse.

De todas formas últimamente las series no tardan tanto como antes.
en la TV de pago tarda poco, pero quien no tenga TV de pago en españa se puede olvidar del 70% de series buenas americanas a no ser que la vea por internet, otra cosa es verla por internet ya sea el dia despues de yankilandia en VOSE o esperar 1-2 dias despues de la emision en españa de la tv de pago ( breaking bad es en paramount comedy....... si, breaking bad en una cadena de humor )
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@NEED dijo:
las voces en español cambia bastante, sobretodo las de walter y jesse.



en la TV de pago tarda poco, pero quien no tenga TV de pago en españa se puede olvidar del 70% de series buenas americanas a no ser que la vea por internet, otra cosa es verla por internet ya sea el dia despues de yankilandia en VOSE o esperar 1-2 dias despues de la emision en españa de la tv de pago ( breaking bad es en paramount comedy....... si, breaking bad en una cadena de humor )
Sí sale en Tv de pago estará disponible para descargar en español.
Yo empecé verlo en VO a partir d la cuarta temporada, te acostumbras y luego ves quees mejor.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@JANFREY dijo:
@NEED dijo:

Sí sale en Tv de pago estará disponible para descargar en español.
Yo empecé verlo en VO a partir d la cuarta temporada, te acostumbras y luego ves quees mejor.
Ya ves que es mejor. Escuchar a gus hablando mexicano , a los del cartel, escuchar la verdadera voz de jessy y no la de yonki que le ponen en español..
todo ventajas.
 
Superior