Botón ON/OFF no va y no puedo jugar. ARREGLADO!!

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo pongo aquí porque no se si tiene que ver con el SAT(lo puse en el post aquel)

Ayer conecte mi PS3 a una tele via HDMI,y hoy al volver a mi casa la intente poner pero via AV,los típicos cables rojo blanco y amarillo.Se que se tiene que dar al botón de encendido 5 segs y se reestablece,pero claro,si no va...-.-' La PS3 sigue encendiendose desde el mando,que también funciona,y si le quito o meto un disco.

Tengo que conectarla a un tv con HDMI por huevos ahora?O como lo arreglo..?Porfavor ayuda,no encontre nada en la web ni google.
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Pues si no te va, no se lo que vas ha hacer.

Mándala al SAT (902 102 102), pero lo veo raro.

Prueba a conectarla en el Tv con HDMI y antes de apagarla y quitar el cable, configuras que envíe la señal por RGB y que lo haga a 567p.

Creo que así puede que funcione.

Adios y salu2
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
creo que eran 10 segundos... y si pondra la configuracion por defecto
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a mi me paso lo mismo, la tengo en casa con una tele de 32" con hdmi, y cuando me fui de vacaciones a la playa, no iba porque iba con el cable ese rojo amarillo y blanco. Tuve que ir a casa de mi primo, conectarla por hdmi y quitarle esa configuracion, y ponerla ALLI, con el cable normal, y despues ya me fue bien, el paso de cable normal a HDMI , no da problemas, pero al reves parece que si
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo más parecido a mi solución parece ser eso de conectarla a otra TV con HDMI pero ahora mismo no tengo una...

Si puede ser,alguien puede decirme,como llegar a ajustes de video y eso?Osea,desde que enciendes la play3 que sale donde el juego,decirme paso a paso(izquierda,izquierda,arriba,abajo..etc)hasta llegar a ajustes salida video,y donde dice tipo,ahí seleccionar AV y se supone que iria?..No se..Gracias :)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pufff esta jodido, pero lo q parece q no ha quedado claro, esq al pobre chaval no le funciona el boton tactil entonces no puede volver a poner la salida de video, pulsando el boton porque no funciona.....solo queda q alguien te diga como ponerlo

desde juego 4 izquierda, 10 abajo, ahora sigo le das a la x, bajas 3 y ay estas ya en componetne normal, de lso tres colores, ahora dos veces a la derecha y x

dime si te va
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo primero gracias.Lo segundo...sigue sin irme :/ Lo he hecho como 5 veces y nada...y encima el mando ahora no enciende la play,solo se conecta cuando lo está la consola.Tengo miedo que se haya jodido pero vamos,que no creo.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
eso me paso a mi y hice eso de reiniciar la configuracion de pantalla y se me arreglo baraja posibilidades antes de mandarla para el sat tio!!!que no sea nada!!!:D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Sin poder ver la pantalla es dificil cambiar la configuración y antes de mandarla al Sat ves a casa de algun amigo tuyo que tenga una tv con HDMI y desde ahi lo configuras para que se vea por la salida de los tres componentes. Es la única solucion que veo si no puedes resetear la configuración.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Prueba con otro cable de video , a lo mejor el que estás usando está roto. (es otra idea)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
El reinicio tendria que funcionar, si no, conectala por HDMI y configurala por conectores, es decir, que antes de cada cambio lo reconfigures. :victoria:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
no tengo ahora mi PS3 a mano, pero para manejarte por los menus sin equivocarte empieza desde el principio de las listas y luego cuenta.
me explico:
enciendes y salgas donde salgas dale a izquierda un monton de veces. te quedaras al principio de la XMB.
1 derecha y estas en ajustes.

dale arriba un monton de veces y estaras al principio de ajustes.
baja hasta video(no se cuantas, por eso te digo que no tengo la PS3 ahora delante y no te puedo decir).
y asi te tiene que salir.

si no te va el mando, conectalo por cable y boton PS. debe funcionar.

en fin, que alguien te diga el orden (no se si ya te lo dijo uno antes y es contando desde el principio) y asi lo tienes que configurar bien sin ver nada.

suerte


un saludo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues nada intente hacero a ciegas incontables veces pero nada >.<

Y bueno,me queda lo de llevarla a otra tele hdmi,y ya os comentare..:S Si no,solo me queda abrir la ps3 y aver que narices le pasa al botón on/off...total ya no está en garantía
--- [ Añadido ] -----
Pues hasta el sábado no puedo conectar a ninguna TV HDMI de momento...

Se me ocurrió conectarle la PSP y cambiar los ajustes desde la portatil pero no se si se puede,ni como se haría :S
--- [ Añadido ] -----
Pues chicos,conecte la PSP para ver si se podia hacer algo,y no,no podia ver la ps3.Pero...sorpresa!!!El sonido se habia arreglado.Y con lo que me dijeron arriba,pude configurarlo y PLOP!Ya se me ve

Gracias a todos¡¡
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pues nada intente hacero a ciegas incontables veces pero nada >.<

Y bueno,me queda lo de llevarla a otra tele hdmi,y ya os comentare..:S Si no,solo me queda abrir la ps3 y aver que narices le pasa al botón on/off...total ya no está en garantía
--- [ Añadido ] -----
Pues hasta el sábado no puedo conectar a ninguna TV HDMI de momento...

Se me ocurrió conectarle la PSP y cambiar los ajustes desde la portatil pero no se si se puede,ni como se haría :S
--- [ Añadido ] -----
Pues chicos,conecte la PSP para ver si se podia hacer algo,y no,no podia ver la ps3.Pero...sorpresa!!!El sonido se habia arreglado.Y con lo que me dijeron arriba,pude configurarlo y PLOP!Ya se me ve

Gracias a todos¡¡
me alegro maxo, la verdad esq normal, sin sonido es imposible......yo cuando te lo dije estaba pensando en oir los sonidos pero obviamente sin eso....muy dificil
 
Superior