Borderlands: Una Colección muy guapa llega hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, el recopilatorio Borderlands: Una Colección muy Guapa se estrena hoy en las tiendas. La franquicia da el salto a la actual generación de consolas presentando en un mismo pack los juegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel, así como todo su contenido extra aparecido hasta la fecha (y futuro, en el caso de The Pre-sequel).


El título viene acompañado por una actualización ya disponible que nos permite sumar a la propuesta el más reciente DLC de Borderlands: The Pre-sequel, Viaje Claptástico, de manera gratuita, así como se mejoran algunas cuestiones del título en materia de bugs. A pesar del parche, algunos usuarios están experimentando problemas de estabilidad con el juego y están descubriendo errores gráficos, cuestión de la que ya está al tanto Gearbox.

Sea como fuere, en LaPS4 ya hemos tenido ocasión de probar el recopilatorio y hablaros de ello en nuestro reciente análisis. Nosotros ya vimos algunos de los errores del título, aunque no presenciamos aquellos tan graves que están denunciando los jugadores. Podéis descubrir más sobre el título y sobre sus extras en la ficha de Borderlands: Una Colección muy Guapa.
 
Superior