Borderlands: The Pre-Sequel y Tales from the Borderlands conectarán mediante DLC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según explicaron recientemente los responsables de Borderlands: The Pre-Sequel, la próxima semana se lanzará una actualización del título que nos dará acceso a una misión extra que servirá como nexo de unión con la trama de Tales from the Borderlands. No ha quedado claro si esta misión será gratuita, aunque todo hace pensar que así será.


Tras descargar la actualización, explican desde Gearbox, tendremos que ir al Centro Heróeico de Hyperion para recibir la misión conocida como IA Guapa. El encargado de ofrecérnosla será Nakayama. La misión resultará familiar a todos aquellos que hayan jugado a Tales from the Borderlands que, como sabréis, es un título episódico desarrollado por Telltale Games.

Además de la mencionada actualización y de la misión, la semana que viene se estrenará un nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel que a buen seguro hará las delicias de los aficionados a esta franquicia, que se convirtió en una de las más exitosas de 2K Games durante la pasada generación de consolas.
 
Superior