Borderlands recupera sus funciones multijugador en línea

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gearbox informaba recientemente sobre el retorno de las funciones multijugador online del Borderlands original. Como sabréis, hace algo menos de un año se cerraron los servidores en línea del primer título de la franquicia, que ahora volverá a presentar sus características cooperativas online en PlayStation 3.


Para recuperar la vertiente multijugador de Borderlands es necesario descargar una actualización del título que ya se puede descargar en Europa y Norteamérica (los usuarios japoneses tendrán que esperar algo más de tiempo). El parche también ofrece otros añadidos, señala Gearbox, como una mejora en la comunicación por chat de voz o el correcto funcionamiento del trofeo "Y se lo dirán a dos amigos".

La primera entrega de la franquicia Borderlands se puso a la venta en el año 2009, convirtiéndose pronto en uno de los juegos más aplaudidos por los fans, ganando una importante legión de seguidores y haciendo del juego cooperativo para hasta cuatro usuarios todo un fenómeno en PS3, PC y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que bien que no abandonen del todo los juegos de ps3, sobre todo este que merece mucho la pena, es un juegazo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo creo que les interesa volver a poner el online a este juego, asi tienen la excusa de que se han gastado pasta y te lo sacan en PS4, pero para los de PS3 les viene de lujo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Esta noticia me ha alegrado el día. Lo primero que hice nada mas leer la noticia fue avisar a un par de colegas para decirles de jugarlo en coop.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Muy buena noticia, si señor. Ole por Bethesda con este tema. Se venia pidiendo desde hace mucho y al final han vuelto a activar el online.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Que alegria, por fin le puedo dar caña a este juego junto a los compis!!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya por fin paran de molestar con lo del trofeo online y su forma de conseguirlo y todo eso....
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes.

Una gran noticia que podrían copiar otras compañías. Está claro que es de cara a ps4, pero aquellos que no pudieron disfrutar de sus características coop online, han de felicitarse. Para mí, una de las grandes sagas de la generación ps3.

Saludos.
 
Superior