Borderlands pre sequel edición completa (todos los dlcs) ???

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Hola de nuevo a todos, sabeis si hay alguna edición completa con todos los dlcs del borderlands the pre sequel??? me da igual si es para ps3 o ps4, vi una edicion completa pero incluia también el borderlands 2 pero ya lo tengo y esa edición no la quiero por ese motivo...por otra parte me gustaria saber si hay alguna edición coleccionista del borderlands pre sequel o solo existe la normal?? espero por favor podais ayudarme.



Saludos y muchisimas gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola de nuevo a todos, sabeis si hay alguna edición completa con todos los dlcs del borderlands the pre sequel??? me da igual si es para ps3 o ps4, vi una edicion completa pero incluia también el borderlands 2 pero ya lo tengo y esa edición no la quiero por ese motivo...por otra parte me gustaria saber si hay alguna edición coleccionista del borderlands pre sequel o solo existe la normal?? espero por favor podais ayudarme.



Saludos y muchisimas gracias.
En PS4 están los dos juntos, no está disponible por separado. En PS3 tienes la Ultimate Edition.
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
En PS4 están los dos juntos, no está disponible por separado. En PS3 tienes la Ultimate Edition.
Hola de nuevo y gracias por contestar, es que eso la edicion que trae los dos juegos no me interesa porque ya tengo el borderlands 2 en ps3, la ultimate editio del borderlands pre sequel solo incluye el juego y todos los dlcs no??? Si eres de España podrias por favor ponerme un enlace donde pueda comprarlo??? Esta dificil encontrarlo creo....saludos y muchisimas gracias crack
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola de nuevo y gracias por contestar, es que eso la edicion que trae los dos juegos no me interesa porque ya tengo el borderlands 2 en ps3, la ultimate editio del borderlands pre sequel solo incluye el juego y todos los dlcs no??? Si eres de España podrias por favor ponerme un enlace donde pueda comprarlo??? Esta dificil encontrarlo creo....saludos y muchisimas gracias crack
Viene juego + DLC's. El enlace lo tienes en el mensaje anterior.
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Anda pensé que sería en una tienda para tener el juego fisico, no te sabes por favor alguna tienda que tenga el juego en fisico?? es que me gusta tener los juegos en fisico y más si me gustan mucho como es el caso de la saga borderlands....Saludos y nuevamente muchisimas gracias crack
Pues no sé si está esa edición en físico.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@DjLeGoLaS_
Cómprate Borderlans triple Pack, tienes los tres juegos en disco, por otra parte hay un segundo disco con todo el contenido de los tres juegos 100%.
Si buscas bien por 20 euros lo tienes.
Saludos!
 
Superior