Borderlands no funciona D: ayuda!

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Pues el tema es que al iniciar el juego, que no se le ve ningun rayon ni nada, no inicia.. me dice que "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80010514)
He mirado sobre el error, y es el famoso error que se causó con la actualizacion que falló y eso, pero eso no creo que sea, porque la ps3 es nueva, y todos los cds funcionan perfectos, es posterior al fallo aquel, y no creo que el cd este jodido por aquel fallo, puesto que era de software.
En conclusion, alguien sabe que puedo hacer aparte de ir a Game a quemarles la tienda, previo descambio del juego? xDD


Gracias anticipadas!! :D
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Pues bienvenido al club. Ese error, por mucho que hagas NO tiene solución...A mí me ocurrió y el SAT de sony me dio como alternativa cambiarme la consola por otra de 2ª mano por la módica cantidad de 180 euros...Una vergüenza sony.
Tuve la suerte de que como aún estaba en garantía (por muy poco), el centro comercial donde la compré me dio un cheque regalo por valor de la consola (350 €). Con ese dinero me he pasado al otro lado. Harto de sony me he comprado una XBOX y he vendido en Game todos mis juegos de Ps3. Sony no me voleverá a tomar el pelo más!!! :elefante:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
buaaa y yo estaba pensando conseguir el juego anted de que saliera el 2 .... al final el problema es del juego o la ps3??
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es error de tu lector , las actualisaciones no kebran consolas siempre buscas algo que echarle la culpa debe de ser tu lector !!
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
lo siento compadre pero yo tuve el mismo error y al final tuve q cambiar la consola , espero q no llegue a lo mismo pero estas jodio la verdad
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@jmeow2 dijo:
Pues bienvenido al club. Ese error, por mucho que hagas NO tiene solución...A mí me ocurrió y el SAT de sony me dio como alternativa cambiarme la consola por otra de 2ª mano por la módica cantidad de 180 euros...Una vergüenza sony.
Tuve la suerte de que como aún estaba en garantía (por muy poco), el centro comercial donde la compré me dio un cheque regalo por valor de la consola (350 €). Con ese dinero me he pasado al otro lado. Harto de sony me he comprado una XBOX y he vendido en Game todos mis juegos de Ps3. Sony no me voleverá a tomar el pelo más!!! :elefante:
una pregunta si ya no tienes la ps3 para q sigues en un foro de la ps3 lo logico seria q te fueras a alguno de xbox y bueno eso de q te tomo el pelo no porq si te pasa algo microsoft te va intentar hacer lo mismo.

yo respeto a tu problema lo unico q te puedo decir esq en la version de descarga digital no tengo ese problema y tambien tube el error ese del software asi q al menos es algo llama a sony y haber si te dan un codigo de descarga para el juego JEJEJEJEJEJE
 
Superior