Borderlands 3 será el próximo juego de Gearbox

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No todos los días creas un videojuego que sirva como emblema de tu estudio. Una franquicia insignia, que haga que allá por donde pases, la gente diga "Vaya, pero si son los que hicieron ese juego". Esto es algo que saben bien en Gearbox, que se encuentran entre los más grandes gracias a la magnífica serie Borderlands y que, aunque era algo evidente, ahora puede afirmarse de forma oficial que contará con una tercera entrega numerada.



Así lo ha afirmado Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, durante el PAX East, explicando que esto es algo que por supuesto está en sus planes y el trabajo para desarrollar Borderlands 3 comenzará tan pronto como terminen con sus planes para con Battleborn y sus DLCs (os recordamos que los personajes DLC del MOBA serán totalmente gratuitos).

Varias de las personas que trabajaron en Borderlands anteriores ya han sido confirmados como parte del equipo que llevará a sin ninguna duda buen puerto esta siguiente entrega de la franquicia, por lo que habrá que ver qué se saca de la manga Gearbox para volver a asombrarnos con las disparatadas, frenéticas y trepidantes situaciones marca de la casa.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Aun tengo que jugar el 2 y el the pre secuel, a ver si me pillo la colección muy guapa para la ps4.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Ufff.... el 2 lo abandone por ser excesivamente laaaaaaaaaargo y se me hizo aburrido, a ver este.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En verdad que todos los borderlands estan guapisimos y son unos juegazos de escandalo,sobre todo el 2 con el dlc de tina chiquitina
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pufff jugué al 1 en la 360 que tenía y lo dejé , el 2 en la ps3 y lo deje , me pareció un truño épico y desde luego el presecuel y este no los tocaré , aún así buena noticia para el que le guste
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Otro Borderlands? No se yo... No me apetece otro Borderlands... No ha pasado tanto tiempo desde el último juego...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Era lógico que debían sacar una tercera entrega, en el final del pre-sequels dejan bastante claro que debía haber una continuación de la historia tras Borderlands 2. Ojala enlacen la trama principal de Borderlands con la historia de Tales from Borderlands.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
La mejor noticia en mucho tiempo, estaba claro que iban a hacer otro Borderlands y mas teniendo en cuenta las buenas ventas del 2 y el Pre-Sequel.

Sin duda de los juegos que mas espero ahora mismo, pero ya digo que hasta el año que viene no vamos a saber prácticamente nada de él, y yo pongo la mano en el fuego que hasta principios de 2018 no lo van a lanzar. Son juegos muy largos y en un año de desarrollo no da tiempo a nada... asique tocará esperar xD
 
Superior