Borderlands 3 se puede haber retrasado hasta 2020

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Malas noticias para los seguidores del género shooters y la saga Borderlands, ya que si ya sabíamos que Borderlands 3 no iba a estar en el E3 2018, hoy podemos confirmar su retraso, ya que finalmente acabará siendo lanzado en el año 2020.

La información nos viene de Take-Two, la cual informa que un "juego largamente esperado" de su catálogo, será pospuesto hasta el año 2020, y todas las conjeturas apuntan, tristemente, al título de Borderlands 3. Un juego que sin duda, es el más esperado de la desarrolladora.



En su nota, expresa que la franquicia que ha sido pospuesta, estaba planeada para ser lanzada durante el año próximo, ahora explican lo siguiente:

Está planeada ahora para el año fiscal 2020 para permitir cierto tiempo extra de desarrollo -explica la compañía.- Seguimos tan emocionados como siempre con este videojuego"



También expresan que este retraso les permita mejorar sus resultados económicos en el próximo año fiscal
. No es el único, aunque esperemos que sea el último, también nos hemos enterado del retraso de Shenmue 3http://www.laps4.com/noticias/438545-shenmue_3_retrasa_2019.html y Metro Exodus no será lanzado finalmente en 2018.

¿Cuáles son tus sensaciones con tanto cambio en los estrenos? Coméntanoslo por redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior