Borderlands 2 se pone a la venta el 21 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games y Gearbox Software nos anuncian que Borderlands 2 se pondrá a la venta el próximo 18 de Septiembre en América, y el 21 de Septiembre en Europa, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Actualmente en desarrollo por Gearbox Software, Borderlands 2 es la secuela del aclamado shooter-looter que incluía un modo cooperativo de cuatro jugadores y que combinó un intenso caos en primera persona con elementos de rol.

[video=Borderlands 2 - Nuevo trailer]5874[/video]​

Además, los fans que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con el que podrán descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara.

El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.


Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes y cargada de acción, Borderlands 2 es totalmente accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos..

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, dijo:
"Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título. Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este Otoño"
Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, comentó:
"Borderlands 2 es un proyecto apasionante, de principio a fin. El resultado es una secuela que ha mejorado con éxito todos los aspectos de Borderlands, mientras ha innovado con una experiencia totalmente nueva"
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Creo que elijen una fecha mala porque ai aorramos todos para los grandes juegos pero yo si comprare este bordelands :)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo solo lo digo que hare con el anterior
paciencia y pillar goty merece la pena
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El primero no me lo terminé de pasar porque me lo dejaron y ya me aburría y era muy dificil, si lo veo en game de segunda mano me lo compro ahora que está barato y así espero a que salga el 2 que espero que echen demo para probarlo y espero que pongan una dificultad facil para elegir
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Para mi es el juego que mas me ha marcado, lo tengo en una parte especial de mi corazon de gamer :D
Eso si, ¡¿A quien le gustaria hacer una campaña conjunta?! Cuatro jugadores con una clase distinta pasandose la misma campaña a ratos?. Anda que no molaría!!!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Aredan dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Como si este no fuera un gran juego,llevo esperandolo desde que me termine el primero XD
Claro que es un buenisimo juego pero como digo arrabia son fechas de que la gente aorra para: COD,medal of honor (el nuevo shooter de los de BF3) fifa 13,resident evil 6 y demas juegazos que llegan, el bordelands 2 si lo sacas en mayo te va a vender el triple que en septiembre....
 
Superior