Boostear partidas cafeteria convertido

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
pues eso, que he visto en la guia del DLC del BO2 que para hacer los trofeos de la cafeteria en convertido lo mejor es boostear la partida y no tengo ni idea de lo que significa, supongo que sera eso de meterse con amigos o algo, pero no se que es ni como se hace, alguien me lo puede explicar?
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
pues eso, que he visto en la guia del DLC del BO2 que para hacer los trofeos de la cafeteria en convertido lo mejor es boostear la partida y no tengo ni idea de lo que significa, supongo que sera eso de meterse con amigos o algo, pero no se que es ni como se hace, alguien me lo puede explicar?
eso de boostear se supone, q te metes con amigos o gente para q os pongais de acuerdo y hacer lo que os aga falta, sin que aiga gente como para hacer lo que quiera, si se supone que tu quieres un trofeo.. pues con los que te aigas metido te ayuden a conseguir ese trofeo..no se si me e explicado bien.. ( un ejemplo) si tu quieres un trofeo de revivir a un jugador 5 veces..pues que os pongais de acuerdo para que ese se deje reanimar por ti 5 veces :D
 
Superior