Bonificaciones de tráfico de armas, doble de GTA$ en carreras acrobáticas y más esta semana en GTA Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Nueva semana, nuevo contenido para GTA Online, fórmula que le ha servido a Rockstar para mantener al componente online de Grand Theft Auto V en boca de todos, permitiéndole al juego permanecer en los primeros lugares de ventas en diversas regiones del mundo a pesar de que su lanzamiento ya ocurrió desde hace bastante tiempo.

Durante esta semana se han introducido una gran cantidad de bonificaciones en distintas tareas, que te permitirán recabar una buena cantidad de dinero para agrandar aún más tu negocio o tu flota de vehículos. Y hablando de vehículos, por supuesto que los descuentos en diversos bólidos no han faltado esta semana. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles:

Bonificaciones del doble de GTA$ y RP





Los cerebros del crimen y sus secuaces obtendrán jugosas recompensas del doble de GTA$ y RP al completar trabajos y desafíos vip y de jefe hasta el 22 de Octubre. Protege al líder de tu organización en Caza ejecutiva o saquea el yate de un jefe rival en Medidas antipiratería para gozar de este beneficio.

A su vez, los traficantes de armas clandestinos obtendrán el doble de GTA$ y RP en misiones de venta de Tráfico de armas, además de disfrutar de un aumento de velocidad del 25% en investigaciones del búnker. Si eres orgulloso propietario de un Centro de Operaciones Móvil también podrás disfrutar de esta bonificación doble durante toda la semana al iniciar cualquier misión.

Asimismo, aquellos amantes de las extremas carreras acrobáticas creadas por Rockstar también podrán disfrutar del doblede GTA$ y RP por cada carrera que realicen desde hoy hasta el 22 de Octubre.

Bonificaciones de los desafíos de Red Dead Redemption 2





Si aún no te has dado a la tarea de descubrir el misterio que esconde esos correos electrónicos de [email protected] ni has ayudado a Maude Eccles a lidiar con todos los forajidos de su lista negra, aún estás a tiempo de descubrir reliquias perdidas y completar los desafíos del revólver de doble acción y la hachuela de piedra hasta el día 29 para ganar el doble de la bonificación por completarlos, 50.000 GTA$ por cada uno.

Una vez desbloqueadas, estas armas estarán disponibles en Red Dead Redemption 2 para aquellos jugadores que hayan vinculado sus cuentas del Social Club. Quienes hayan completado estos desafíos podrán jugar a GTA Online cuando quieran hasta el día 29 para recibir una bonificación de 250.000 GTA$ por cada uno de los desafíos antes descritos.

Descuentos de tráfico de armas





Warstock Cache & Carry está ofreciendo descuentos de hasta un 40% sobre el precio real de sus helicópteros y vehículos armados durante toda la semana. Los traficantes de armas también pueden ahorrar un 35% en búnkeres o aprovechar el 35% de descuento en mejoras, personalización y munición de armas Mk II. Aquí te dejamos la lista completa:

· Búnkeres: 35 % de descuento

· Cabinas del COM: 35 % de descuento.

· Remolque antiaéreo: 40 % de descuento.

· Buckingham Akula: 35 % de descuento.

· Savage: 40 % de descuento.

· TM-02 Khanjali: 35 % de descuento.

· HVY Barrage: 35 % de descuento.

· HVY Nightshark: 35 % de descuento.

· HVY Insurgent: 35 % de descuento.

· Furgoneta HVY Insurgent: 35 % de descuento.

· Declasse Tampa armado: 35 % de descuento.

· Imponte Ruiner 2000: 40 % de descuento.

· Mejoras y personalización Mk II: 35 % de descuento.

· Munición Mk II: 35 % de descuento.


Descuentos en yates y vehículos de lujo





Aprovecha al máximo las bonificaciones de la semana disfrutando del descuento de 40% en yates hasta el 22 de Octubre. Además, podrás adquirir nuevos ejemplares para competir en las carreras acrobáticas. Aquí te dejamos la lista:

· Dewbauchee Vagner: 30 % de descuento.

· Lampadati Viseris: 35 % de descuento.

· Cheval Taipan: 30 % de descuento.

· Ubermacht Revolter: 35 % de descuento.

· Mejora de Elegy Retro personalizado: 30 % de descuento.

· Yates: 40 % de descuento.




¿Qué te han parecido las novedades de GTA Onlne para esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior