Bola de Drac Kai (ahora si)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo la voy a ver!!! Pero perdona mi ignorancia, pero la Saga Bu no se cerró ya? de que tratan estos nuevos capítulos? Estos no son los capítulos que se han estrenado hace poco en Japón, no?
Cojones, es verdad. He visto que era estrena y me he emocionado ¬¬ Ahora que has dicho eso me he acordado. Kai es la revisión del Z

El otro es Súper si no me equivoco :roto2:

Ya decia yo, tan rapido... Me has jodido la emoción :(
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Cojones, es verdad. He visto que era estrena y me he emocionado ¬¬ Ahora que has dicho eso me he acordado. Kai es la revisión del Z

El otro es Súper si no me equivoco :roto2:

Ya decia yo, tan rapido... Me has jodido la emoción :(
Jajaja, pero entonces si no es el Súper que es? no sabía que habían unos capítulos pendientes de estrenar a parte de esos. :buf: Pero lo que dice en la noticia tampoco lo acabo de entender.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Jajaja, pero entonces si no es el Súper que es? no sabía que habían unos capítulos pendientes de estrenar a parte de esos. :buf: Pero lo que dice en la noticia tampoco lo acabo de entender.
Delfi es lo mismo que Z pero vuelto a dibujar, es la saga de Buu. No es nada nuevo y Super hazte la idea que la vez subtitulada o vas a tardar bastante en verla.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Delfi es lo mismo que Z pero vuelto a dibujar, es la saga de Buu. No es nada nuevo y Super hazte la idea que la vez subtitulada o vas a tardar bastante en verla.
Pues vaya chasco entonces, la veré a ver que tal se ve de todas maneras.

Con la de Super prefiero esperar, toda mi vida he visto a Goku en catalán por Tv3 y tengo fe en que tarde o temprano comprarán los derechos de la serie de nuevo.
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Pues vaya chasco entonces, la veré a ver que tal se ve de todas maneras.

Con la de Super prefiero esperar, toda mi vida he visto a Goku en catalán por Tv3 y tengo fe en que tarde o temprano comprarán los derechos de la serie de nuevo.
Yo igual.. No me suena igual los nombres ni los dobladores...por edo a esperar
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Superior