Bluepoint está trabajando en el remake de otro clásico

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Su remake de Shadow of the Colossus, elogiado por la crítica, ha ganado muchos elogios desde su salida, pero Bluepoint ya está enfrascado en su próximo proyecto y, como PlayStation Universe descubrió en febrero, parece que el proyecto es un nuevo remake de otro juego clásico. Un hecho ahora confirmado definitivamente por Bluepoint.

Cuando se le preguntó durante una entrevista con Digital Foundry si Bluepoint estaba dispuesto a trabajar en un juego completamente nuevo, el presidente y copropietario de Bluepoint, Marco Thrush, comentó:

Bueno, podríamos, pero estamos haciendo otro remake
También señala que es uno que empequeñece el alcance de remasterización hecho en Shadow of the Colossus.



Anteriormente, una página de listado de trabajos en el sitio web de la compañía estaba solicitando personas para varios puestos, incluidos Artista VFX e Ingeniero Gráfico Senior. Al final de la descripción de estos trabajos, se indica claramente que uno de los proyectos en los que los candidatos seleccionados trabajarán es otro remake de un título clásico.

La última línea de la sección 'Acerca de Bluepoint' dice lo siguiente:

Estamos trabajando apasionadamente para rehacer un clásico para poder disfrutarlo en las plataformas de la actual generación, aumentando nuestras capacidades como equipo y elevando el listón de lo que los fans esperan de nosotros.
Teniendo en cuenta la gran trayectoria del desarrollador en cuanto a remakes, remasters y ports, entre los que se incluyen colecciones como Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted Collection y Gravity Rush en PS4, parece que una vez más, va a volver a repescar uno de los clásicos antiguos.

La palabra clave, sin embargo, fue "remake", lo que sugiere que el trabajo estelar realizado en Shadow of the Colossus es tan solo el primero de los futuros proyectos de la compañía, que podrían consistir en "rescatar" algunos de los grandes clásicos de la anterior generación.

 

Archivos adjuntos

Superior