Bloqueo de IP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BaiManue

ICuteAnimeGirlZ
Unido
diciembre 8, 2019
Mensajes
3
Karma
0
veran, hace dos dias sin darme cuenta sufrí de un baneo de IP, mi problema en parte es que Sony no me aviso por correo y tampoco se la duracion de este, y me preocupa bastante el tema, ademas de que ayer al intentar iniciar sesion o hacer una prueba de internet me salia el error "NW 40833-8", el cual es el que suele salir en este tipo de casos, obviamente no puedo entrar a la app de sony o intentar logearme por telefono o computadora, pues tengo la IP bloqueada y aja, a pesar de todo ese error dejo de salirme, ahora me sale el error "NW-31473-8" y este error me confunde mas porque es el tipico error de mal internet y mi conexion es decente, bueno ese es mi caso y estaría bastante agradecido si me podrian colaborar con decirme como cuanto puede durar este baneo o como solucionarlo, creo que me banearon por hacer el truco del plus y ps now, aunque no se exactamente. los leo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En efecto, casi seguro que tu baneo es por el truco del Plus y Now. Me ha pasado varias veces cuando solía crear varias cuentas PSN en "cantidad" en poco tiempo. Si sólo eres de crear 1 cada 14 días, es raro que te banearan, mala suerte xD.

Bueno, el baneo suele durar algunas horas, o a lo mucho 24 horas (en mi caso). Creo recordar que jamás pasó de ese tiempo, a veces me baneaban por la tarde y al día siguiente ya estaba "limpio". Lo más común para tratar de solucionarlo, es apagar tu router/módem unos minutos y volverlo a encender.
 
Unido
abril 17, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Tengo exactamente el mismo problema, resulta que no me dejaba entrar por bloque de ip, luego me tiro el mismo error de conexion a wifi, se soluciono solo, ahora sigo con el bloqueo de ip .... Amigo seria de gran ayuda si me comentas como lo solucionaste o como fue tu experiencia . gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior