Bloodstained: Ritual of the night ha cancelado su versión en dos plataformas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Tras la cancelación de las versiones de PlayStation Vita y Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night , las versiones para Mac y Linux del juego también se han conservado. Para aquellos que cuentan en casa, ahora son cuatro versiones del juego que se han cancelado (la edición de Wii U se canceló en favor de la versión de Nintendo Switch).

En una actualización publicada en la página de Kickstarter del juego , el desarrollador Koji Igarashi dijo que el estudio tomó la "decisión difícil" de cancelar las ediciones de Mac y Linux "debido a los desafíos de admitir middleware y soporte de funciones en línea y asegurarnos de que cumplimos con el resto del alcance para el juego ".

Las personas que respaldaron el juego en busca de una versión para Mac o Linux tendrán la oportunidad de cambiar de plataforma; puede enviar un correo electrónico para solicitar un cambio de plataforma; Asegúrese de enviar la solicitud con la dirección de correo electrónico asociada con su compromiso.

Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente y esperamos su comprensión
dijo el desarrollador.

No está claro si habrá reembolsos disponibles o si la única opción es cambiar de plataforma.

También en la publicación del blog, Igarashi dijo que el desarrollo en Ritual of the Night ha "alcanzado su punto máximo", lo que parece que está casi terminado.

Actualmente estamos verificando el rendimiento de Bloodstained en cada plataforma. En general, hemos terminado con la implantación de los NPC enemigos y entrando en la fase de ajuste. Pero todavía hay muchos errores que bloquean la progresión que deben ser atendido
Esto llego a decir Igarashi al respecto del título

Igarashi trabajó en Konami durante mucho tiempo, y allí trabajó en juegos como Castlevania: Symphony of the Night . Se dice que Ritual of the Night es un sucesor espiritual de ese juego.

Ritual of the Night saldrá en 2019 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego recaudó más de $ 5.5 millones de su campaña de crowdfunding en 2015.
 

Archivos adjuntos

Superior