Bloodborne contará con su propio juego de cartas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Eric Lang, conocido diseñador de juegos de mesa y de cartas, confirmó recientemente que está trabajando en su propio juego de cartas de Bloodborne, licenciado oficialmente por From Software y basado en las Mazmorras Cáliz y los monstruos de la propuesta, una de las exclusivas más potentes de PS4 hasta la fecha.



Según explica el propio Lang, el juego nos permitirá vivir emocionantes partidas de 30 minutos de duración en los que deberemos gestionar nuestros recursos, luchar contra criaturas de todo tipo y ser inteligentes a la hora de avanzar. Su intención, explica, es la de cambiar la intensidad y la frustración que puede generar el juego original y convertirlo en una partida entre varios jugadores.

Entre los juegos de cartas que Lang ha diseñado hasta el momento encontramos algunos como los basados en Star Wars o XCOM. Por el momento no se ha puesto fecha de lanzamiento a este juego de cartas, así como desconocemos si estará traducido al español cuando se ponga a la venta.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Como me gustaría un juego de cartas (tipo Magic o Hearthstone) de los Souls. Lastima que no creo que pase nunca.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Y cuando la partida termine el perdedor recibirá una contundente patada en la entrepierna por parte del ganador. Si el videojuego es un dolor de huevos las cartas también deben serlo, ¿no?.
 
Superior