Bloodborne: Antiguos Cazadores estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
From Software y PlayStation han distribuido el tráiler de lanzamiento de Antiguos Cazadores, la gran expansión de Bloodborne que se estrena hoy mismo en la Store de PlayStation Network. En el vídeo descubriréis que nos aguardan enemigos terroríficos y una dificultad incluso mayor que la del juego original.


Antiguos Cazadores es la gran expansión del título en la que han trabajado conjuntamente From Software y Sony Japan. Además de nuevos enemigos y armas inéditas, este contenido nos permite descubrir algunos de los secretos sin desvelar que se habían mantenido hasta la fecha del juego original.

Esta expansión se podrá adquirir a través de PSN o mediante la edición Juego del Año de Bloodborne que se pondrá a la venta mañana mismo. Conviene recordar que esta edición ofrece el juego original en formato físico y la expansión en digital. Podéis descubrir más sobre el título y su expansión en la ficha de Bloodborne.
 

Archivos adjuntos

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Que mono tengo de pillarme bloodborne , a ver si sacan ya la ediciíon game of the year y rebajan la normal a ver cual compensa más.
 
Superior