BlizzCon 2017 arranca hoy con la promesa de varios anuncios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hoy, tres de noviembre, arranca la BlizzCon 2017. Tal y como destacó hace unos días Mike Morhaime, director ejecutivo de la compañía, podemos esperar varios anuncios relacionados con los títulos de Blizzard, entre los que se encuentran Overwatch, Diablo o World of Warcraft.



La celebración de la BlizzCon comienza de forma oficial hoy a las 19:00 (hora española). Por primera vez, los asistentes podrán ver a los desarrolladores en directo en tres escenarios distintos: el escenario Mítico del pabellón D, el Overwatch Arena, y el escenario de Hearthstone en el nuevo pabellón norte, y todo el mundo podrá presenciarlo gratis y en directo a través de la web del evento.

Además de poder seguir la apertura del evento, quienes estén interesados podrán seguir las competiciones eSports a través de la cuenta oficial de Blizzard en Twitch. "La comunidad es el alma de los juegos de Blizzard, y la BlizzCon es la vía que nos permite conectar de forma directa con nuestros jugadores y compartir ideas sobre las cosas que nos apasionan", comentó el propio Mike Morhaime hace unos días. "Hemos trabajado muy duro para hacer que esta sea nuestra mejor BlizzCon, y estamos deseando veros a todos este viernes".

Tenéis más información sobre el evento, incluyendo horarios y citas importantes, en la web oficial del mismo.
 

Archivos adjuntos

Superior