Blizzard presenta el calendario de la temporada regular de la Overwatch League 2019

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Hoy Blizzard ha anunciado que el calendario completo de la temporada regular de la Overwatch League 2019 ya se encuentra disponible.

Así pues, Los fans pueden visitar la página web oficial de la Overwatch League para ver todos los encuentros de la temporada regular que se disputarán en el Blizzard Arena Los Angeles. La jornada inaugural del 14 de febrero contará con una revancha de la gran final de la pasada temporada entre los London Spitfire, actuales campeones, y los Philadelphia Fusion.

Una de las novedades de la temporada 2019 de la Overwatch League son los eventos locales del fin de semana. Tres equipos —los Dallas Fuel, los Atlanta Reign y Los Angeles Valiant— organizarán encuentros de la temporada regular en sus respectivas ciudades para que los fans puedan disfrutar de su primera experiencia con el circuito profesional de Overwatch en directo antes de que todos los equipos se muden a sus propios recintos.

La temporada 2019 también renovará la estructura de las eliminatorias y el formato del final de la temporada. Este año, los seis mejores equipos de la liga se clasificarán de manera automática para la postemporada, con los campeones de la división del Atlántico y del Pacífico como cabezas de serie.



Las dos últimas plazas para las eliminatorias se decidirán mediante un torneo clasificatorio en agosto. Esta competición, disputada por los equipos que ocupen los puestos séptimo al decimosegundo en la clasificación general, permitirá que los dos mejores del torneo pasen a la postemporada. El torneo clasificatorio sustituirá a la final de fase al término de la cuarta y última fase de la liga.

En 2019, el premio total aumenta de 3,5 millones de dólares a 5 millones de dólares. Ya entrados en el año que viene Blizzard ofrecerá detalles más concretos sobre las fechas, los formatos y otros datos sobre el fin de semana All-Star, las eliminatorias y la gran final.

Por supuesto, todos los encuentros se retransmitirán en la web oficial de la Overwatch League, Twitch y MLG.

 

Archivos adjuntos

Superior