Blizzard no descarta un modo Campaña para Overwatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Overwatch, el esperadísimo título Hero Shooter, está a la venta desde esta misma semana, como sin duda sabréis los muchos que ahora mismo estáis partiéndoos la cara con otros jugadores. Sin embargo, cuenta con una clara ausencia, un modo Campaña; aunque es algo que figura dentro de los planes de Blizzard.



En esta clase de títulos es habitual que no haya modos de historia para un jugador o con funciones cooperativas, pero juegos como el reciente Battleborn sí que la han ofrecido. Es quizás por ello que desde la desarrolladora de Overwatch han explicado que un modo Campaña es algo que figura entre sus posibles planes de futuro, aunque no han querido confirmar ni desmentir de forma categórica que vayan a hacerlo o no, simplemente, que es uno de sus posibles planes.

Overwatch está ya a la venta tanto en PS4 como en PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sinceramente, este juego puede tener futuro si lo hacen bien, con un modo campaña seria genial y sobre todo que mejoren el online, porque yo probe la beta, y a mi personalmente no tenia muchas ganas de seguir jugandolo, es decir, no me enganchaba, es muy aburrido en pocas partidas que juegas, deberian mejorarlo mucho, si hacen todos esos deberes seria un gran juego a tener en cuenta, ademas que los cortos son sublimes, esto en una pelicula animada lo petaria.
 
Superior