Blizzard los muestra los nuevos trajes de Hanzo, Sombra, Doomfist y Moira

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Estamos cada vez más cerca del día del evento Archivos de Overwatch y Blizzard no deja de mostrar actualizaciones para esperar con ansias. El equipo de Overwatch ha revelado cuatro nuevos trajes que estarán disponibles para Hanzo, Doomfist, Sombra y Moira.



Descendiente Hanzo: Hace días Jeff Kaplan junto con Tim Ford nos habían hablado respecto a este durante su último video de actualización, aunque lo habían hecho sin especificar que sería para Hanzo, solo se dijo que sería para "nuestro hermano Shimada favorito". Es un traje formal con detalles en azul cuyo saco le falta la manga izquierda, también se puede notar que para esta ocasión Hanzo no lleva una cola, sino que lleva cabello corto en comparación a su vestimenta regular.



Talon Sombra: Es un rediseño un poco menos colorido y desatado. Su atuendo es negro con hombreras y brazos blancos con detalles naranja que recuerdan un poco a un esqueleto pintado. Su cabello es corto pero está completo sobre toda su cabeza, se podría decir que es una versión más natural de la cabeza de Sombra.



Talon Doomfist: De manera similar a Doomfist, viste principalmente de negro con su famoso puño adornado de blanco con líneas de luz naranja. A diferencia de su diseño original, este Doomfist lleva cabello a ras en vez de ir calvo, además lleva el rostro pintado del mismo naranja puesto en los otros diseños.



Blackwatch Moira: Esta no es una sorpresa mayor, ya había salido a la luz durante el tráiler de Ajuste de Cuentas; aún así, Blizzard nos permitió darle una mirada un poco más detallada a este traje dándole su propio video. Es bastante similar a su traje original, con la diferencia que su diseño es mucho menos anárquico y más militarizado, además se le quitaron los huecos y las púas a mismo para darle un aire más organizado. Esta imagen recibe un énfasis gracias a su boina militar que oculta su cabello normalmente en puntas, dándole aún más un aire de organización.
 

Archivos adjuntos

Superior