Blizzard explica por qué Terry Crews no presta su voz a Doomfist en Overwatch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El actor Terry Crews estaba entusiasmado con la idea de prestar su voz a Doomfist, el próximo personaje en sumarse a la lucha de Overwatch. Finalmente, el intérprete no hará las veces del héroe, que contará con la voz de Sahr Ngaujah. Desde Blizzard explican abiertamente que Ngaujah ya había pasado un proceso de selección y encajaba a la perfección con su idea de Doomfist.



Según Michael Chu, diseñador senior de Blizzard, vía DualShockers: "Nos encanta Terry. Terry es alucinante. Vino a hacernos una visita. Lo pasamos de maravilla. Pero cuando estábamos buscando a alguien para Doomfist, estábamos buscando a alguien muy específico para el papel. Durante el proceso de selección escuchamos a Sahr, el actor que finalmente hace de Doomsift, y nos dejó impresionados de inmediato. Una vez que escuchamos su voz dijimos 'es Doomfist'".

El nuevo personaje de Overwatch aterriza esta misma semana en la propuesta, tras estar disponible en los servidores de pruebas del título en su versión para PC desde hace unos días. La propuesta de Blizzard sigue creciendo, sumando contenido y llamando la atención de cada vez más jugadores, por lo que esperamos más novedades durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Como me da rabia que siempre en todos los lados hablen de Overwatch y nunca de Paladins, es super injusto, pero bueno ya con la noticia, si el otro lo dobla mejor pues nada, lo importante es la voz no la imagen.
 
Superior