Blizzard desarrollará un nuevo MMO.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Cuando Blizzard hizo un anuncio en el cual solicitaban un artista de 3D y un artista de escenarios 3D para un juego de nueva generación, se creó un rumor de que estaba en desarrollo un nuevo juego MMORPG...



Un representante de Blizzard,por el foro de World Of Warcraft, ha respondido a estos rumores y ha respondido positivamente, diciendo que sí desarrollarán un nuevo MMORPG pero que no será una expansión de WoW.

Fuente: Meristation
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero en ninguna parte dice que se tiene pensado sacarlo en las consolas de esta generacion y ya sabemos que Blizzard es casi exclusivo de PC, y yo ya me habia ilusionado y todo porque Blizzard es la mejor en sus generos ^^!
Starcraft y Diablo ^^ :trofeo: el Wow no me atrae :p
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ahh... :(
Me confundí con "próxima generación" a "nueva generación" xD
Perdón....
Songoku, yo pienso que en el caso de que va a salir a PC tendría que estar en la sección de PC o no??
Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ahh... :(
Me confundí con "próxima generación" a "nueva generación" xD
Perdón....
Songoku, yo pienso que en el caso de que va a salir a PC tendría que estar en la sección de PC o no??
Saludos

Tienes razón :p ,es que la sección de PC la tengo un poco abandonada, ahora mismo mando esto para allá :D, aunque creo que lo vería más gente estando en charla, pero bueno...

1saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tienes razón :p ,es que la sección de PC la tengo un poco abandonada, ahora mismo mando esto para allá :D, aunque creo que lo vería más gente estando en charla, pero bueno...

1saludo.
Por eso mismo... :D Hay que animar la sección de PC, además que la crearon para usarla y si tiene más cosas, cada vez la gente la va a ver más... :)

Saludos
 
Superior