Blizzard confirma su participación en la Gamescom 2018

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Como ya viene siendo habitual, Blizzard no faltará a su cita con la Gamescom, así que desde el 21 hasta el 25 de agosto, la compañía estará de vuelta en Colonia, Alemania.

Por supuesto, tendrán punto el contenido jugable más reciente de Overwatch, Heroes of the Storm, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y World of Warcraft: Battle for Azeroth en su estand, en el pabellón 7 del recinto Koelnmesse.

Además, la compañía ha confirmado que en su tienda habrá disponibles nuevos productos diseñados para la ocasión.

Tenemos preparadas un montón de actividades en nuestro escenario principal de la Gamescom, como el concurso de baile de Blizzard el jueves, 23 de agosto, y el famoso concurso de cosplay de Blizzard el sábado, 25 de agosto, -afirman en su nota de prensa.-



Podréis encontrar más información acerca de estos concursos en la página web oficial de Blizzard.

Todavía queda un tiempo para el inicio de la feria de Colonia, así que esperemos que durante la espera, tanto Blizzard como las demás compañías vayan informando un poco más acerca de todas las sorpresas y actividades que tienen programadas.

¿Esperáis alguna sorpresa especial por parte de Blizzard en la Gamescom 2018? ¿Quizás algo más de información acerca del nuevo Diablo? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!


-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior