Blindspot

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Acabo de ver 1x10 (no mirar si no habeis visto el capitulo)
Madre mia que final de capitulo, te deja con un Cliffhanger de la ostia cuando le enseñan el video de ella hablandose del plan y que es todo idea suya y menos mal por fin se han cargado al de la CIA
Ahora a esperar a febrero para seguir
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Bueno... pues mientras como veis muchos compañeros ya han visto el "fall finale" que precede al parón propio de estas fechas... nosotros seguimos en los capítulos iniciales... visto el 1x05... ¿Y qué decir? Cada vez me gusta mas el papel de Patterson.

Por cierto os dejo esta curiosidad... los títulos como sabíamos ya, esconden otros títulos en forma de anagramas, pero... es que además forman un poema!!!

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno... pues mientras como veis muchos compañeros ya han visto el "fall finale" que precede al parón propio de estas fechas... nosotros seguimos en los capítulos iniciales... visto el 1x05... ¿Y qué decir? Cada vez me gusta mas el papel de Patterson.

Por cierto os dejo esta curiosidad... los títulos como sabíamos ya, esconden otros títulos en forma de anagramas, pero... es que además forman un poema!!!

Siento el retraso Aris pero ya te he puesto la plantilla en el post principal, si tienes alguna duda avisame, tengo ganas de poder empezar a ver esta serie, encima dices que se pone mas interesante, mas ganas aun. :cunao:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Siento el retraso Aris pero ya te he puesto la plantilla en el post principal, si tienes alguna duda avisame, tengo ganas de poder empezar a ver esta serie, encima dices que se pone mas interesante, mas ganas aun. :cunao:
Gracias, solo he cambiado la imagen del banner por el texto, pero... tengo un problema con la ultima "Noticias" la he creado copiando lo que ponias pero me hace el jumpto al menu del foro...

EDITO: No he dicho nada, al parecer desconocía que al poner mayúsculas no te lo reconocía como igual el texto :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver el episodio 7 y esta muy bien la serie,pero ¿no teneis la sensacion de que todo pasa muy rapido?,es decir que todo lo que se ponen investigar siempre dan a la 1º con la clave,no solo en los tatuajes sino por ej en este capitulo el tema de las torres y lo que escondian,no se esque siempre aciertan a la 1º con todo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Acabo de ver el episodio 7 y esta muy bien la serie,pero ¿no teneis la sensacion de que todo pasa muy rapido?,es decir que todo lo que se ponen investigar siempre dan a la 1º con la clave,no solo en los tatuajes sino por ej en este capitulo el tema de las torres y lo que escondian,no se esque siempre aciertan a la 1º con todo
Ya veras como hay gato encerrado por lo que van siempre tan acertados y ademas son solo 10 capitulos tienen que hacer lo de 23 en menos de la mitad.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Dany_Extreme en parte ese es una aspecto mas de su éxito, los capítulos son "autoconclusivos" ... y lo pongo entre comillas porque siempre esta la trama principal por detrás presente de alguna forma.

Me recuerda mucho por eso a X-files
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Arislam que ya no dices nada de la serie, no se si es que andas perdido o es que te ha desencantado con lo que te gustaba la primera parte de la temporada.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues sinceramente esta tomando unos derroteros un poco extraños... visto hasta el 13 y, o cambia mucho la cosa, o puede ser un coñazo.
Visto hasta el 14 y sigue en la linea, me parece que no debian haber soltado la bomba tan pronto en el capitulo antes del descanso aunque abre mas preguntas la verdad es que han matado parte del misterio al ya saber algo gordo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Visto hasta el 14 y sigue en la linea, me parece que no debian haber soltado la bomba tan pronto en el capitulo antes del descanso aunque abre mas preguntas la verdad es que han matado parte del misterio al ya saber algo gordo.
Y suma los "mamoneos amorosos" metidos con calzador... y para colmo un personaje que podría dar mucho juego van y se lo cargan...

EDITO: Y no es la única, con Shannara o con X-files me ha pasado algo similar... prometían tanto y quedan un poco diluidas en sus tramos finales. La que si aguanta en mi "parrilla televisiva" es The Magicians... que a base de golpes de efectos y tirabuzones argumentales me sigue manteniendo cada miércoles fiel delante del tv.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me queda por ver el capitulo doblado de esta semana,pero cada capitulo me cuesta mas tragar esta serie,como decis prometia mucho pero bufff
 
Superior