Blazing Chrome nos lleva al pasado con su gameplay

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
En el mercado actual de los videojuegos, hay hueco para todo tipo de títulos. Eso incluye a las aventuras más retro que parecen sacadas de los arcades de los 80-90.

Blazing Chrome es un título de la vieja escuela desarrollado por JoyMasher. Un juego que hará las delicias de los jugadores más nostálgicos y que echaban de menos aventuras al estilo Contra o Metal Slug.

A continuación, un gameplay de la cuarta misión, donde vemos al personaje de Mavra combatir en solitario, aunque sabemos que el run 'n gun podrá jugarse en modo cooperativo local para dos jugadores.



Aparte de su estética, Blazing Chrome también contará con una historia muy del siglo pasado. Un ejército de robots, dominados por una avanzada inteligencia artificial, se ha hecho con el control del mundo y llevado a la humanidad al borde de la extinción. Después de que un grupo de humanos encuentre una planta de energía vital para el ejército mecánico, los robots lanzan un ataque preventivo para acabar con ellos.

Solo Mavra logra escapar, y en su huida cruzará su camino con Doyle, un robot rebelde. Juntos intentarán destruir la planta de energía y desestabilizar al ejército mecánico.

Puede que el juego no respire originalidad por los cuatro costados, pero será muy bien recibido por quienes deseaban volver a disfrutar de una aventura clásica.

Blazing Chrome saldrá a la venta durante el primer cuatrimestre de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior