BlazBlue Cross Tag Battle presenta en un tráiler a los personajes de Under Night In-Birth

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A medida que se acerca cada vez más la fecha de lanzamiento de Blaz Blue Cross Tag Battle, la desarrolladora japonesa Arc System Works ha venido presentando a los personajes que estarán presentes en el róster de luchadores del título con el fin de aumentar las expectativas de los aficionados que esperan con ansias la llegada del título.

En este caso, Arc System Works ha publicado un nuevo tráiler donde muestra los personajes de Under Night In-Birth que dirán presente en las batallas de Blaz Blue Cross Tag Battle. En el vídeo podrás observar las combinaciones y habilidades más letales que deberán desplegar estos personajes para derrotar a los contendientes de BlazBlue, Persona 4 Battle Arena y RWBY.



Como has podido ver, los 6 personajes presentados en el tráiler han sido Hyde, Linne, Waldstein, Gordeau, Carmine y Vatista. Under NIght In-Birth es una saga de videojuegos de lucha que debutó en el año 2012 con un título para máquinas Arcade, para posteriormente dar el salto a consolas y llegar a los sistemas PS3 y PS4 con los títulos Under Night In-Birth Exe:Late y Under Night In-Birth Exe:Late[st], respectivamente.

Por otro lado, te recordamos que la demo offline del título ya está disponible, en ella podrás disfrutar de un personaje de cada una de las facciones presentes en el juego.



BlazBlue Cross Tag Battle estará disponible para PS4 y Switch a partir del próximo 22 de Junio en Europa. Además, el título contará con una Day One Edition que incluye un miniCD con 6 piezas musicales de la banda sonora del juego.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de personajes de BlazBlue Cross Tag Battle?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior