Blacksad Under the Skin se luce en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Microids ha lanzado un nuevo tráiler de su venidero título Blacksad Under the Skin, una aventura gráfica inspirada en la serie de historietas francesa ideada por los españoles Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, tras el pequeño teaser mostrado en la pasada Gamescom.

En este nuevo metraje, los seguidores podrán observar de que va este caso inédito producto de las mentes creativas de Pendulo Studios, en el que John Blacksad se ve envuelto en una situación bastante confusa y misteriosa, como de costumbre. Aquí te dejamos el vídeo:



Pasear por las calles de Nueva York de los años 50 será toda una pasada gracias a la particular recreación de la ciudad que ha logrado Pendulo Studios en este universo de animales antropomórficos. Sin embargo, eso no absolverá a John Blacksad de encargarse de resolver un complicado caso que gira en torno a un gimnasio de boxeo.

En este caso, la hija de Joe Dunn contrata los servicios de Blacksad para investigar la muerte de su padre, quien era dueño de un gimnasio y entrenador de boxeo. Además de esto, la mencionada mujer se ve aquejada por deudas acumuladas y su única esperanza para poder saldarlas es Robert Yale, el púgil más prometedor del gimnasio. Desafortunadamente, este boxeador también ha desaparecido y, por supuesto, será trabajo de Blacksad hallar su paradero.



Blacksad Under the Skin será lanzado durante el próximo año 2019.

¿Te entusiasma resolver este caso?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior