Black Ops sin sonido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues eso, que no se que es lo que pasa, pero no me funciona el sonido en el Black Ops. Ha sido así de repente, por que ayer jugué perfectamente con el sonido y todo bien, pero ahora pongo la consola y no se oye ni un solo sonido desde que se pone el juego.
En el menu si tengo sonido, y en otros juegos, pero pongo el Black Ops y nada, no se oye nada.
He mirado en opciones de sonido y todo esta correcto.

A alguien mas le ha pasado esto? O sabe como se soluciona? Es que no tiene gracia jugar sin sonido T.T

Gracias
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te pasa solo con el Black Ops¿?? es muy raro, prueba en opciones el sonido haber si esta todo bajado o no
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
As probado a conectar los cables de la consola bien y el del televisor?
Es posible que te pase lo que me pasa ami con el burnout paradise... no hay manera de escuchar el sonido y con los demas si me va.. xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Ya lo he solucionado todo.
Los ajustes del sonido estaban todos bien. He quitado el juego unas pocas veces y siempre sin sonido dentro del juego pero sonido en el menu de la ps3.
Lo que he hecho a sido apagar la consola y la e encendido dejando pulsado el boton de I/O 10 segundos, y al poner despues el juego ya me funciona el sonido XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior