|Black Ops Sig|

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Una sig sencilla, nada fuera de lo normal, pero ningún animal fue herido durante la realización de la misma. :coolface:

V1


V2

 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi la 1 esta de 10:D comparto la opinion de Autoretrato de que la segunda da la sensacion de distorsion:D
Congrats por ambas.
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
creo k la 1 me gusta mas, la 2 parece que esta aplastada, pero el tamaño de la segunda se me hace mas adecuado, pero en general me agrada la firma
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muy buenas firmas tio, me gusta más la V1. La V2 la encuentro rara, algo deforme, pero aún así, esta muy guapa, men.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Muy buena y elegante, aunque yo hubiera elegido una font diferente (sé que es difícil y te cansa elegirla porque es al final y ya uno acaba harto XD).

Esas "rayas" que tiene a la derecha al duplicar la imagen si hubieras smugdeado no se habrían notado. La parte izquierda está mejor.

Sigue así :palmas:

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que está muy bien, es algo simple pero con buen resultado. La única pega es que al redimencionarla se quedó achatada.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
Málaga Ciudad
Muy buena firma! Felicidades por ella.
Sinceramente,por estar acostumbrado al tamaño,me gusta más la segunda,pero es cierto que está un poco distorsionada.
Un abrazo^^
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Que firmas más chulas, las dos me encantan, no les encuentro ninguna pega. Aunque me quedo con la 1ª.
Por cierto, se ve que sabes hacer firmas espectaculares. Además, es sobre el Call Of Duty Black Ops, que me parece que va a ser un juegazo en toda regla.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Estan bien tanto la V1 como la V2 es una firma sencilla y bonita sin mucho mas, pero veo dos fallos claros.
El render o stock lo que sea tiene el corte a una altura de la cara que queda bastante feo la verdad y no me agrada mucho y el segundo fallo es la font, en muchas firmas que te he visto la sueles poner en primer plano y no queda bien.

Saludos!:coolface:
 
Superior