Black Ops quiere tener el mejor Battle Royale

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Hace unos días se presentó definitivamente Call Of Duty Black Ops 4, fue en un evento espectacular de una hora, en el que presentaron detalles acerca de cómo sería el juego.

Los responsables son noticia ahora ya que han realizado unas ambiciosas declaraciones en una entrevista para el portal Finder. En el portal web hablan de BlackOut, el battle royale que será el centro temático de Black Ops 4.



Matt Scronce, diseñador de Call Of Duty: Black Ops 4 ha señalado:

"No haríamos un battle royale si no pensáramos que podemos lograr algo mejor que lo que ofrece cualquier otro."



Ha seguido explicando:

"Tenemos un gran catálogo de contenidos, diez años de historia y tenemos los mejores tiroteos del mercado y el mejor movimiento... No estamos preocupados por la competencia. Honestamente, sólo nos preocupa hacer el mejor juego posible".



Y en un alegato de independencia y amor propio, como respuesta a una pregunta sobre la posible competencia con Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds:

"Mirad, estamos en un mundo en el que hay espacio para múltiples videojuegos. La gente muchas veces nos preguntan que cómo van a coexistir la saga Call of Duty o la serie Battlefield dentro de una misma industria. Y lo hacemos. Lo que hacemos es diferente"



Las cartas están sobre la mesa y Call Of Duty Black Ops 4 quiere llevárselo todo, ¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo en redes o en la zona de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
yo lo que quiero es que los que pasan mas de 3 segundos quieto en una jodida esquina los eche de la partida, asi aprenderan a moverse que cada ves da mas asco jugar con la cantidad de camperos que hay.
 
Superior