Black Ops III en UK vende mucho más en PS4 que en PS3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las ventas semanales de Reino Unido de esta semana presentan, como las de la mayoría de países en los que está disponible, a Call of Duty: Black Ops III como cabeza de las listas de ventas en el sector de los videojuegos. Sin embargo, centrándonos en nuestro cercano vecino, vemos una tendencia a dejar de lado la anterior generación.



Es evidente que el recorte del modo Campaña es un punto en contra para las versiones de PS3 y Xbox 360, pese a que el mayor aliciente que ofrece la franquicia de Activision sea su modo multijugador competitivo, pero la diferencia de ventas entre unas y otras versiones es muy significativa.

Nada menos que un 91% de las copias vendidas en Reino Unido en consolas pertenecen a las versiones que se han desarrollado para PS4 y Xbox One, dejando las desarrolladas por Beenox para PS3 y 360 muy atrás.

Call of Duty: Black Ops III está ya a la venta en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Demasiado obvio, que a un juego le hagan recortes, no es plato de buen gusto, la PS3 esta oficialmente muerta.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Es lógico la versión de PS3 solo tiene multijugador y lo están vendiendo por el mismo precio de la versión PS4 60$, esto es un descaro por parte de ACTIVISION
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La noticia seria que vendiera mas en la 3, sabiendo que vale lo mismo estando recortado a mala leche.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Las versiones de x360/ps3 están hechas para que quieras pasarte a la nextgen.El recorte brutal que sufre es adrede.60 € que cuesta la broma de mal gusto.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Yo personalmente no entiendo ese corte "por lo sano" de contenido. Si ya la diferencia gráfica es descarada, que encima por el MISMO PRECIO te quieran vender un juego INCOMPLETO. Me parece absurdo. Se la han jugado y no me extraña que las ventas sean tan dispares.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Que el anterior black ops,juego del 2012 luzca muchísimo mejor te lo dice todo.Pedazo mierda se han marcado.En PS4 no habrá queja.
 
Superior