Black Desert Online Mostrará su nueva clase Explorador durante la TechCon

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que Black Desert Online mostrará por primera vez su nueva clase Explorador durante la TwitchCon de este año. La TwitchCon tendrá lugar en el San Jose McEnery Convention Center entre el 26 y 28 de octubre.

Además de ver al Explorador en acción, los jugadores también podrán explorar in situ la nueva expansión Drieghan, que se lanzará el 14 de noviembre. Todo este nuevo contenido será jugable en 46 ordenadores Alienware Aurora de gama alta en el stand de Black Desert Online (#808).


Durante la TwitchCon, Kakao Games tiene planificados directos durante todo el día donde participarán streamers como GoodVibes Guy y Dr. Positive. Ellos serán los encargados de presentar y comentar la final del torneo oficial de 3 vs. 3 de Black Desert Online, donde los finalistas de Europa y Norte América se enfrentarán por un premio de 10.000 dólares. Morrolan TV indagará en la historia y las habilidades del Explorador y mostrará Drieghan. AionJanis “The Dancing Streamer” organizará un stream festivo tras el evento para todos los seguidores de Black Desert.

En el evento incluirá entrevistas en exclusiva con los desarrolladores, cosplay y repartos de objetos exclusivos para todos aquellos que estén viendo el directo en el canal oficial de Black Desert Online en Twitch. Para obtener más información sobre los horarios de los directos, las actividades que se realizarán en el expositor y mucho más, por favor visitad la página que hemos preparado con motivo de la TwitchCon en blackdesertonline.com

Sobre la nueva clase Explorador



El Explorador era una de las clases más demandadas por la comunidad mundial de Black Desert Online. Como los guardianes de Netherworld, el Explorador usará su ballesta para realizar sus vistosos ataques y combos a distancia.

El Explorador, aparte de lanzar multitud de flechas a distancia, podrá usar al mismo tiempo varias habilidades mágicas que le ayudarán en combate.

El Explorador nunca se pone nervioso o se desorienta, ni tan siquiera cuando está rodeado de numerosos enemigos, ya que puede escapar sin esfuerzo.


Sobre la próxima expansión: Drieghan



Drieghan, también conocida como tierra de dragones y hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa en Black Desert Online que ofrece nuevas aventuras, misiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, capital de Drieghan, que muestra una gran variedad de entornos, propios de una región montañosa. Las nuevas áreas de los monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el poblado Lobo sangriento; o las Ruinas de Tshira, serán lanzadas junto al nuevo jefe dragón: Garmoth.

Con la nueva expansión los jugadores también podrán conseguir Cazador de Dragones, una nueva y poderosa arma. Esta actualización llega con una nueva y enorme zona montañosa, más de 300 misiones, una nueva historia sobre la tribu maldita de los “Sherekhan”, nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.


Sobre Black Desert Online



Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 8.5 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2018 a todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

Superior