¡Black Clover: Quartet Knights llega hoy a la PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Bandai Namco Entertainment Europe ha publicado hoy un último tráiler con el que la compañía celebra el lanzamiento de su nuevo juego Black Clover: Quartet Knights, basado en el manga de Yuki Tabata. Cabe destacar que, a partir de hoy, todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4 y PC tendrán la posibilidad de jugar con sus personajes favoritos de la serie por primera vez en un videojuego.

Además, Black Clover: Quartet Knights contará con una historia exclusiva completamente nueva, la cual gira en torno a un extraño evento celestial, un eclipse total que se produce solamente una vez cada siglo. Yami, capitán del Toro Negro, ya se ha vuelto un adolescente, mientras que una misteriosa maga, llamada Karna, ha provocado una nueva guerra en el mundo. Aquí te dejamos el nuevo tráiler del juego:



A su vez, los jugadores tendrán la posibilidad de competir en el modo online contra sus amigos, en los que el trabajo en equipo y la resolución de problemas en diversas situaciones serán los dos elementos fundamentales que guiarán al equipo a la victoria. Asimismo, los usuarios tendrán a su disposición un total de 17 personajes jugables del universo Black Clover, cada uno con sus distintas habilidades y virtudes, lo que les permitirá aportar en diversas facetas del combate como lucha cuerpo a cuerpo, tiro a distancia, apoyo o sanación.

Por último, te contamos que una edición de lujo de este juego estará disponible en formato digital también a partir de hoy mismo. Dicha versión incluirá el juego base, el Pase de Temporada y diversas bonificaciones como el traje Black Asta, acceso anticipado al personaje Young Yami y un sello conmemorativo. El Pase de Temporada también se podrá adquirir por separado y consta de 3 contenidos descargables y 1 contenido descargable adicional.



Black Clover: Quartet Knights será lanzado hoy mismo para PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior