Birds of Steel recibe hoy un nuevo contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami Digital Entertainment Inc nos recuerda que hoy llegan a la PlayStation Store dos nuevos contenidos descargables para Birds of Steel, el aclamado simulador aéreo de Gaijin Entertainment. Estos nuevos contenidos adicionales incluyen nuevos aviones, mapas y misiones.


  • Paquete 01: La Batalla de Gran Bretaña. La épica batalla de Gran Bretaña se añade a la lista de campañas del juego, acompañado de cinco misiones individuales, tres nuevos mapas de combate, actualización del editor de misiones y la nueva Campaña Dinámica. Además, esta actualización añade 42.000 ‘lions’ al perfil del usuario, permitiendo desbloquear nuevo contenido y añadir nuevos aviones.

  • Paquete 02: El segundo pack de contenido descargable está centrado en nuevos aviones, añadiendo el P-47 Thunderbolt de la República Aviadora y el Vought OS2U Kingfisher al listado de las embarcaciones fielmente recreadas del juego. Estos aviones se podrán usar en el editor de misiones de Birds of Steel, la Campaña Dinámica y en el modo multijugador. Este DLC también añadirá 30.000 ‘lions’ al perfil del usuario.
 
Última edición por un moderador:
Superior